Así ha sido el parto en casa de Hilary Duff: las fotos del nacimiento de su cuarto bebé

La actriz ha compartido varias fotos del nacimiento de su tercera hija con su esposo Matthew Koma para explicar que una vez más se decantó por un parto en casa.

El parto en casa, una opción que desaconsejan los médicos pero que crece en partidarias: de Verdeliss a Gigi Hadid o Raquel del Rosario

Hilary Duff
Hilary Duff / Getty Images

Hilary Duff acaba de anunciar que su cuarto bebé (su tercera hija con su actual esposo Matthew Koma) llegó al mundo el pasado 3 de mayo. La actriz, que tiene otro hijo fruto de su primer matrimonio, ha compartido varias fotografías en blanco y negro del parto, que una vez más tuvo lugar en casa.

En las imágenes se puede ver a la feliz mamá sosteniendo a la recién nacida dentro de una pequeña piscina y dándole un tierno beso en la frente. "Llevo meses soñando con tenerte en mis brazos y los últimos cinco días de conocerte, mirarte y olerte han sido puros momentos de magia. Todos te queremos como si hubieras estado aquí todo el tiempo, preciosa", ha escrito la estrella en su cuenta de Instagram.

La pareja también ha compartido el nombre que han elegido para la nueva incorporación a su familia: Townes Meadow Bair. Bair, por cierto, es el apellido real del músico.

Bang Showbiz

Hilary Duff, defensora del parto en casa

Hilary también optó por un parto en casa atendida por una doula con sus hijas Banks y Mae a pesar de que su primogénito, Lucas, sí nació en el hospital. Con la pequeña Mae, fue su amiga y compañera de reparto en la serie 'Younger' Molly Bernard quien se encargó de guiarla y apoyarla.

Hilary Duff con Molly Bernard en el rodaje de la serie 'Younger'

Hilary Duff con Molly Bernard en el rodaje de la serie 'Younger'

/ Gtres

"Sabía que mi cuerpo podía hacerlo y que no tenía ningún problema. La primera vez estuve más cómoda dando a luz en el hospital, pero luego vi el documental 'The Business of Being Born' y pensé: 'Creo que puedo hacerlo'", le explicó a Kelly Clarkson tras el nacimiento de su segunda hija. "Estás a punto de traer un bebé al mundo, y en el hospital no te dejan beber agua, ni comer, aunque estás a punto de trabajar más duro que nunca antes en toda tu vida".

Síguele la pista

  • Lo último