Laura Escanes revela sus retoques estéticos en La Resistencia (y más)

Laura Escanes se ha sincerado en 'La Resistencia' sobre retoques, cirugía estética e, incluso, el enfrentamiento entre María Pombo y David Broncano.

Laura Escanes en los camerinos de La Resistencia
Laura Escanes en los camerinos de La Resistencia / Instagram @lauraescanes

Son muchas las personas que recurren a los retoques estéticos para mejorar su imagen, pero muy pocas se atreven a reconocerlo públicamente. No es el caso de Laura Escanes, que ha reconocido haberse hecho "retoquitos" en distintas ocasiones. La última, en el espacio de 'La Resistencia', en Movistar Plus+, donde ha acudido a promocionar la nueva temporada de su podcast 'Entre el cielo y las nubes'.

Todo comenzó porque el presentador del programa, David Broncano, se lamentó de que sus compañeros de programa se metían con él porque una de sus orejas era más grande que la otra, y se interesó por cirugías y, al hilo de eso, por si la influencer se había realizado algún tipo de operación estética.

"Ya me he hecho alguna cosa. Me he hecho cositas. Me operé el pecho hace años y algún retoquito, el bótox, el no-sé-qué... Pero que está bien, yo tengo expresión, me puedo enfadar y todo", bromeó Laura Escanes, que frunció el ceño para demostrarlo.

"Si te lo hacen bien, sigues teniendo expresión", aclaró.

Pero también hizo una advertencia: "No es tontería hacerse estas cosas. Luego dicen que hablamos de ello abiertamente y que mucha gente joven nos sigue", puntualizó antes de indicar que cualquiera de estas cosas había que hacerlo "con un poco de cabeza" y conocimiento.

"Siempre he dicho que si en algún momento estoy mutando, como que no tengo expresión y me convierto en otra persona y se me va de las manos... que mi círculo, gente que me quiera, diga: "Ya", explicó y fue corroborada por un grupo de amigas que la habían acompañado al espacio. Una de ellas, incluso, afirmó: "Algún toque le he dado, le he dicho, estás muy guapa pero es el momento de parar, pero ella es libre para hacer lo que quiera".

El milagro del maquillaje 'overlip'

Laura entonces protestó: "Pero a ver aquí parece que me he pinchado infinitivo, no me he pinchado tanto".

Además, aprovechó para aclarar que hacía años que no se hacía nada en los labios, pese a la creencia popular. "Hace mucho que no me pincho los labios pero mi maquillador me hace overlip". Con esto se refiere a la tendencia que consigue dar volumen a los labios y conseguir una boca sexy sin agujas, sino con un truco de maquillador. Consiste en deslizar el perfilador en línea recta en la zona del puente (o corazón del labio) y continuar repasando el contorno natural de tu labio. "El secreto está en perfilar el labio a la vez que lo apretamos, porque de esta manera se tensan los contornos y permite difuminar las líneas con más facilidad", indica el experto Sergio Antón, del programa Rising Stars de NYX Professional Makeup, que también recomienda aplicar el 'gloss' en el labio para añadir jugosidad.

La operación de pecho de Laura Escanes

Hace tiempo que Laura Escanes se sinceró ante sus seguidores sobre la operación de aumento de mamas a la que se había sometido, con "corrección de asimetría y reducción de la areola".

"En mi caso no era solo una asimetría de tamaño, sino asimetría torácica, de la colocación de mi tórax, una tenía una forma más salida y la otra menos, he querido corregir eso y el tamaño de la areola que era lo que más me molestaba", explicó entonces.

Las diferencias entre Broncano y María Pombo

En el programa David Broncano también se refirió al encuentro reciente que había tenido con Laura Escanes y María Pombo en el Open de Madrid, recordando el "mal rollo" que, al parecer, había entre la segunda y el presentador (esta había admitido en el documental 'Pombo' que la entrevista de La Resistencia le había llegado a provocar ansiedad).

"Estos meses ha habido un poco de polémica, que dijo que lo había pasado mal en el programa...", comenzó Broncano, que negó que hubiera una mala relación con la madrileña, la volvió a invitarla al programa y le ofreció ponerle incluso de nuevo el himno de España, la canción que la influencer había elegido para entrar en el plato en su visita.

Conjunto denim de Retrofête

Conjunto denim de Retrofête

/ Retrofête

Por cierto, el look ultracool que utilizó Laura Escanes para ir a La Resistencia, un conjunto denim azul de camisola y pantalones con aberturas transparentes y adornos de lentejuelas plata, es de Retrofête. La camisa está rebajada y tiene un precio de 1.300 euros; los pantalones, de 1.700 euros.

Síguele la pista

  • Lo último