Celebrities

Kaley Cuoco explica cómo es la infancia de su hija, en un rancho y rodeada de animales

Kaley Cuoco, que es amante de los animales, se ilusiona al saber que su hija Matilda parece compartir la misma afición: " Por suerte, una de sus primeras palabras fue perro".

La actriz vive en Los Ángeles con Tom Pelphrey en un rancho con caballos, burros, gallinas, cabras, vacas y cerdos y se sintió aliviada cuando su hija Matilda, de 14 meses, pareció compartir también su amor por los animales cuando su primera palabra fue "perro".

Kaley dijo a la revista People: "Sí, le dije: 'Matilda, si no te gustan los animales, te mando de regreso. Eso es lo que pasará’. Por suerte, una de sus primeras palabras fue perro, fueron mamá, papá, perro, así que fue una muy buena señal".

La ex estrella de ‘Big Bang Theory’, que ofrece productos asequibles, ecológicos y éticos para perros a través de su empresa Oh Norman!, añadió que "todo lo que tenga cuatro patas" es bienvenido en su casa.

Dijo: "Obviamente, rescato perros, y todo el mundo lo sabe de mí, pero me he extendido a los animales de granja e incluso a los purasangres y caballos de carreras. Todo lo que tenga cuatro patas es bienvenido. No rechazamos a nadie. Se ha convertido en un lugar mágico".

Cuando se trata de su hija, Kaley le ha presentado a todos los caballos de su rancho e incluso se ha asegurado de que la pequeña tenga un poni esperándola para cuando sea lo suficientemente mayor con la esperanza de que "aprenda responsabilidad" a través de él.

Y añade: "La traigo aquí desde que tenía tres semanas. Le he presentado a todos los caballos. Aquí tiene un poni que la espera para cuando sea lo bastante grande como para montar. Pero no importa si acaba montando o no, es un lugar estupendo para que una niña aprenda a ser responsable, a hacer tareas, a cuidar de los animales y a ver cómo conviven".