Kate Middleton destapa el mal hábito del príncipe Guillermo que no soporta

Se adoran y siempre muestran complicidad en público, pero los príncipes de Gales tienen sus roces como cualquier pareja normal. 

El príncipe Guillermo desvela cuál es el chiste que su hija Charlotte no para de contar en casa

Kate Middleton y el príncipe William en el estreno de la película 'Top Gun: Maverick' en Londres
Kate Middleton y el príncipe William en el estreno de la película 'Top Gun: Maverick' en Londres / Getty Images

No todo es idílico en el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. La pareja acaba de celebrar su 13º aniversario de bodas en un momento muy complicado para toda la familia real británica debido a los problemas de salud tanto de la propia princesa de Gales como del rey Carlos III. 

Kate se encuentra inmersa en un tratamiento de quimioterapia tras su diagnóstico de cáncer y su marido, que ha reducido notablemente sus compromisos públicos para estar a su lado y disponer de más tiempo para atender a sus tres hijos, está siendo un apoyo fundamental en este proceso. Pero, antes de hacer pública su enfermedad, la duquesa de Cambridge protagonizó una comentadísima desaparición mediática que dio lugar a todo tipo de teorías, muchas de ellas relacionadas con una supuesta crisis matrimonial

Se decía que estaban preparando su divorcio, que había habido infidelidades y terceras personas (se llegó a apuntar a Rose Hanbury, una amiga íntima de la familia, como la presunta amante del príncipe William), e, incluso, que el heredero tenía una hija secreta de la misma edad que la princesa Charlotte. A día de hoy ninguno de esos rumores se ha podido demostrar y todos parecen formar parte de los bulos que circulaban por internet entorno a los ‘royals’, quienes este 29 de abril han celebrado sus 13 años de casados, ajenos a todas esas polémicas y compartiendo en sus redes sociales una imágen de archivo inédita de su gran día. 

Y es que los futuros reyes de Inglaterra siempre han demostrado en público una gran complicidad, algo que hemos visto tanto en sus habituales actos oficiales conjuntos como en las palabras que se han dedicado últimamente en esta etapa tan difícil. “Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad”, dijo Kate en el comunicado en el que anunciaba que padece cáncer. 

El mal hábito del príncipe William que Kate Middleton odia

En estos momentos no cabe duda de que entre ambos hay muy buena sintonía y que su relación es más sólida que nunca. No obstante, como decíamos, en el Palacio de Kensington no todo es perfecto y hay un hábito del príncipe Guillermo que su esposa no soporta y no ha conseguido que cambie en todo este tiempo de relación.

Esta mala costumbre del hijo de Lady Di está relacionada con su alimentación, ya que no es ningún secreto que le encanta la comida rápida, especialmente el pollo picante y especiado y los kebabs (un plato del que, curiosamente, también es fan el rey Felipe VI). Kate Middleton, por su parte, es una fiel defensora de la vida sana, practica todo tipo de deportes y lleva una dieta muy saludable; pero también se da algún capricho culinario puesto que adora el curry y la comida picante.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una visita oficial a Chipre

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una visita oficial a Chipre

/ Gtres

Y es precisamente este tipo de menús lo que ha generado algún rifirrafe público de la pareja. Ocurrió en el año 2018, durante una visita a una base de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido en Chipre, donde el príncipe William bromeó con los soldados sobre la forma de comer pizza. “¡La pizza lejos del sofá!”, aseguró ante la atenta mirada de su mujer, que no dudó en responder un contundente: “Eres una pesadilla con eso”, destapando así el mal hábito que este mantiene desde que era un niño. 

Síguele la pista

  • Lo último