Celebrities

Tom Holland vuelve a Brodway

Tom Holland se convertirá en Romeo en la producción de "Romeo y Julieta", que llegará a Broadway a finales de este año.

El actor interpretará a Romeo en la famosa obra de William Shakespeare, en Londres a partir del próximo mes y la demanda de entrada ha sido tan abrumadora que el espectáculo cruzará el Atlántico.

Una fuente dijo a The Mirror:

"Los fans no pueden esperar a ver al héroe de Marvel probar sus habilidades interpretativas de cerca y en persona".

Tom comenzó su carrera en el West End interpretando el papel principal en "Billy Elliot: The Musical" antes de establecerse como estrella de cine y Jamie Lloyd describió como un "honor" supervisar su regreso al escenario.

La obra se presentará en el Duke of York's Theatre de Londres del 11 de mayo al 3 de agosto, y a Tom se le unirá Francesca Amewudah-Rivers como Julieta, aunque la compañía de teatro tuvo que responder al "abuso racial deplorable" tras el anuncio de la función.

La compañía declaró:

"Esto debe parar. Estamos trabajando con un grupo notable de artistas. Insistimos en que son libres de crear obras sin enfrentar acoso en línea. Seguiremos apoyando y protegiendo a todos en nuestra empresa a toda costa. Cualquier abuso no será tolerado y será denunciado. La intimidación y el acoso no tienen cabida en línea, ni en nuestra industria ni en nuestras comunidades en general'.

A pesar de estas polémicas, la gente esta ansiosa por ver al actor de nuevo en Brodway:

"Tom Holland es uno de los actores jóvenes más grandes y emocionantes del mundo. Es un honor darle la bienvenida nuevamente al West End".