¿Crisis entre Justin y Hailey Bieber? La modelo se sincera tras los rumores

Un comentario del padre de Hailey hizo saltar todas las alarmas y los fans han llenado TikTok de teorías acerca de su crisis de pareja. Ahora, su entorno ha aclarado en qué punto está su relación.

Los rumores de embarazo obligan Haylier Bieber a confesarse: esto es lo que ha dicho

Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Gala MET 2021
Justin Bieber y Hailey Baldwin en la Gala MET 2021 / Getty Images

Desde que Justin y Hailey Bieber salieran sonrientes de un juzgado de Los Ángeles en septiembre de 2018, tras protagonizar una boda civil que pilló desprevenidos hasta a los fans más avispados de la pareja, en las redes sociales no han dejado de fraguarse teorías de diversa consideración pero con un denominador común: los dos enamorados atravesarían una profunda crisis en su matrimonio.

Ellos han respondido a todos esos rumores y habladurías como mejor saben: presumiendo de su amor en Instagram y, por otro lado, admitiendo en sus entrevistas que la convivencia entre ellos no siempre es fácil, pero que los problemas se afrontan mejor desde la adoración que se profesan y su compromiso de por vida.

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Nueva York

Justin Bieber y Hailey Baldwin en Nueva York el pasado 25 de enero.

/ Gtres

Sus allegados han querido respaldar ahora ese enfoque, rechazando de plano la idea de que la joven pareja se está preparando para anunciar el fin de sus cinco años y medio de matrimonio. "No hay divorcio, ni verdad alguna en todo eso. Están muy, muy felices", ha sentenciado un informante en conversación con la revista People.

El padre de Hailey Baldwin desata los rumores de crisis

Buena parte de la culpa de esta situación la tiene el actor Stephen Baldwin, hermano de Alec Baldwin y padre de la estrella de las pasarelas. En una publicación de Instagram, el intérprete pidió "oraciones" para Justin y Hailey debido a los "retos" que tenían que afrontar. Evidentemente, estas palabras tuvieron una gran repercusión y no hicieron otra cosa que avivar las conjeturas sobre su supuesta crisis.

Bang Showbiz

Hailey se sincera sobre el estado de su matrimonio

Ella se ha defendido directamente de las elucubraciones, cada vez más retorcidas, sobre su relación pueden encontrarse en plataformas como TikTok. Muchos usuarios, a fin de ganar visionados y 'likes' con rapidez, no dudan en propagar relatos fantasiosos y carentes de fundamento. Sus tesis sólo se ven respaldadas por corazonadas o por una interpretación demasiado creativa de cualquier gesto, mirada o mensaje que protagoniza la modelo.

"Para vuestra información. El cien por cien de las historias que veo sobre mí en TikTok son falsas, creadas de la nada. Vienen de la tierra del delirio. Entiendo que puede resultar divertido alimentar estas historias, pero son siempre falsas. Siento estropear la diversión", comentaba Hailey en una publicación llena de buen humor, pero con un trasfondo de indignación.

Síguele la pista

  • Lo último