Esta ha sido la reacción de la infanta Elena ante la exposición mediática de Victoria Federica

La participación de la hija de la infanta Elena en 'El Desafío' no ha sido del todo aceptada por su madre.

Victoria Federica habla sobre su nueva ilusión: quien es y cómo reacciona cuando le preguntan por él

Victoria Federica
Victoria Federica / Gtres

Desde que Victoria Federica decidió cambiar el título universitario por el de "influencer", su presencia mediática no ha hecho más que aumentar. Desde viajar a la otra parte del mundo para poder grabar contenido, hasta ser una de las participantes de 'El Desafío', son las últimas novedades de la nieta de Juan Carlos I.

Sin embargo, este cambio de rumbo en el ámbito profesional no ha sido del todo aceptado por los miembros de su familia, especialmente su madre, la infanta Elena, que no es la primera vez que manifiesta su desacuerdo con la toma de decisión por parte de su hija.

Victoria Federica y la infanta Elena durante la feria de San Isidro, 2019.

Victoria Federica y la infanta Elena durante la feria de San Isidro, 2019.

/ Gtres

Victoria Federica emprende un futuro como influencer

En 2019 la nieta del rey Juan Carlos, iniciaba sus estudios universitarios en Marketing y Comunicación en The College for International Studies (CIS) de Madrid. Un prestigioso centro privado que decidió abandonar a expensas de un año para finalizar el grado, en función de emprender un futuro como creadora de contenido.

A la hermana del rey Felipe VI, no le gustaba la constante aparición pública de un miembro de la Familia Real ante las cámaras. En primer lugar, por la discrección que ha mostrado siempre la Monarquía Española ante el ámbito mediático y en el segundo, y más relevante, que si no decide retomar su formación académica sería la única integrante de la corona real que no dispone de título universitario.

Nadie se hubiera imaginado que la vida profesional de la prima de la princesa Leonor estuviera tan ligada al foco mediático, ya que en un principio, era considerada la más tímida dentro del entorno familiar y se mostraba bastante reservada ante las cámaras.

Años después, forma parte del conjunto de rostros mediáticos que compone el cartel del concurso en el que participan algunos de los rostros mediáticos más conocidos: 'El Desafío', en el que ya ha comenzado los turnos de grabación. Fuentes cercanas han informado a Monarquía Confidencial que la infanta Elena no comparte la participación de su hija pero la apoya, como ya ha manifestado en más de una ocasión.

Síguele la pista

  • Lo último