El rey Felipe VI causa sensación en Cádiz: de los 'selfies' con jóvenes al divertido momento saludando a una madre

El monarca, que se mostró de lo más cercano, se encontraba en la ciudad andaluza para entregar el Premio Princesa de Girona Social 2024.

El look con pantalón de tiro bajo de la reina Letizia o cómo conseguir el efecto 'piernas infinitas'

Los selfies del rey Felipe VI en Cádiz.
Los selfies del rey Felipe VI en Cádiz. / Casa Real

El pasado miércoles 20 de marzo, el rey Felipe VI viajaba hasta Cádiz para presidir el acto de proclamación del Premio Princesa de Girona Social 2024, a Daniel Millor, en el Princesa de Girona CongresFest, en la tercera etapa del Tour del Talento, que recorre cinco ciudades españolas, en el primer semestre de 2024, con el objetivo de activar la empleabilidad, el emprendimiento, la salud o el propósito de impacto social de la 'Generación Z'. Sustituyendo a su hija, la princesa Leonor, que se encuentra actualmente en Toledo, en la recta final de la primera etapa de su formación militar, el rey Felipe VI provocó un enorme revuelo a su llegada.

Mientras que ayer mismo la reina Letizia nos sorprendía comprando un cupón de la ONCE a la salida de los Premios Discapnet que presidía, el rey se mostró de lo más cercano y amigable con las personas que lo esperaban, atreviéndose incluso a tomarse 'selfies' y a dedicar saludos.

Don Felipe, el rey de los 'selfies'

El rey Felipe VI atiende a un grupo de jóvenes en Cádiz.

El rey Felipe VI atiende a un grupo de jóvenes en Cádiz.

/ Casa Real
El Rey se toma fotografías con los asistentes en su compromiso en Cádiz.

El Rey se toma fotografías con los asistentes en su compromiso en Cádiz.

/ Casa Real

Siguiendo los pasos de su esposa, que en los últimos meses ha protagonizado numerosos momentos en los que se ha tomado fotografías y se ha dado auténticos baños de masas, el rey Felipe VI no solo cumplió con su papel en dicho compromiso oficial, sino que también quiso atender a las personas que se habían desplazado hasta el Palacio de Congresos de Cádiz para recibirle. Todos querían una foto con el Rey, y este no dudo en posar ante las decenas de móviles y que todos quedasen atendidos.

Sonrisas, gestos de sorpresa y aplausos fueron la respuesta de estas personas que tuvieron la oportunidad de coincidir con el monarca y se llevaron un gran recuerdo de este día.

El divertido saludo con dedicatoria

Otro de los momentos anecdóticos de esta jornada fue cuando uno de los asistentes aprovechaba para pedirle al Rey un saludo personalizado para su madre: “Majestad, por favor manda un saludo a mi madre. Se llama Rocío”, pedía. El Rey, tan amigable como siempre, respondía con un ‘hola, Rocío’ mientras la saludaba con la mano.

Tras dicho saludo, el rey comenzó a reírse de manera completamente natural, demostrando así que tanto él como la reina Letizia se encuentran más cercanos y agradecidos que nunca y que así quieren expresarlo en los actos públicos que puedan.

Síguele la pista

  • Lo último