El romance de Carlota Casiraghi, ¿quién es su nueva pareja?

El pasado mes de enero supimos que Carlota Casiraghi se había separado de Dimitri Rassan, padre de su hijo pequeño, tras siete años juntos. Pero ahora ha vuelto a encontrar el amor.

Carlota Casiraghi, vestida de Chanel
Carlota Casiraghi, vestida de Chanel / GTRES

Carlota Casiraghi vuelve a estar enamorada. Tras separarse en enero de su pareja durante siete años, el productor francés Dimitri Rassan, con quien se casó en 2019 y con quien comparte un hijo, Balthazar, de 5 años, todo parece indicar que la monegasca tiene de nuevo el corazón ocupado.

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi

/ GTRES

Ha sido la revista Semana la que ha divulgado el romance con un reportaje que incluyen fotografías que lo confirmarían y que muestran, por ejemplo, al supuesto nuevo novio de Carlota abandonando la exclusiva residencia que tiene la princesa en una de las zonas más lujosas de París después de que ella haya hecho lo mismo media hora antes, seguramente para no levantar sospechas y no propiciar una instantánea juntos.

¿Quién es el hombre con quien se relaciona a Carlota Casiraghi?

¿Y quién es el hombre con el que la hija de Carolina de Mónaco ha recuperado, al parecer, la ilusión? Se trata del reconocido escritor francés de 45 años Nicolas Mathieu, autor de la novela 'Sus hijos después de ellos', ganadora del premio Goncourt 2018 y en la que aborda las consecuencias de la desindustrialización sobre la clase obrera francesa. También ha escrito novela policíaca.

En 2022 publicó su última novela, 'Connemara'.

Nicholas Mathieu posa junto a su novela 'Connemara', publicada en 2022

Nicholas Mathieu posa junto a su novela 'Connemara', publicada en 2022

/ Gtres

Antes, en 2014, publicó 'Aux animaux la guerre' (que, traducido, sería 'A los animales la guerra'), que obtuvo el premio Erckmann-Chatrian 2014 y fue adaptada a la televisión en 2018 por France 3 en formato serie.

Nicolas Mathieu, de origen humilde

Los orígenes de Nicolas Mathieu son muy distintos a los de la princesa Carlota. Hijo de un mecánico y una contable, no fue hasta 2018 y gracias al éxito de 'Sus hijos después de ellos', del que vendió más de 400.000 ejemplares, cuando pudo dedicarse completamente a su gran pasión, escribir, ya que antes, para poder subsistir, debía compaginar esta tarea con otros trabajos que llegaron a provocarle agotamiento laboral, según reveló a El País en una entrevista en 2019.

El escritor Nicolas Mathieu con su novela 'Leurs enfants apres eux'

El escritor Nicolas Mathieu con su novela 'Leurs enfants apres eux'

/ Gtres

Cuando se celebró esta, Mathieu trabajaba, además de como escritor, como guionista, profesor particular, periodista para una página web y redactor para una agencia de noticias.

Ya entonces estaba divorciado y tenía un hijo de 11 años, Óscar, a quien menciona con frecuencia en sus redes.

En cuanto a su formación, estudió Artes del Espectáculo en la Universidad de Metz. Antes, fue a un colegio privado religioso que le hizo entrar en contacto con compañeros de clases más pudientes. "Sentía vergüenza de mi familia. Idealizaba a las de mis amigos de la escuela privada", confesó entonces, concluyendo que, en la actualidad, sentía "vergüenza de haber sentido vergüenza".

Síguele la pista

  • Lo último