Pepón Nieto, destrozado por la muerte de su hermano pequeño

El actor Pepón Nieto ha compartido en sus redes un mensaje de despedida a su hermano menor, Carlos, fallecido a causa de un cáncer.

Pepón Nieto en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023
Pepón Nieto en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 / Gtres

Pepón Nieto ha compartido en la noche del miércoles un mensaje desolado en el que se despedía de Carlos, su hermano pequeño, fallecido a causa de un cáncer, según da a entender en su publicación en Instagram.

"Ayer [por el martes] falleció mi hermano pequeño. No pensaba que podía ser tan doloroso. No sé cómo colocarlo, cómo gestionarlo. Que dolor y que impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería. Sé que me va a costar mucho superar esto, pero también sé que mi familia y mis amigos son una piña y que van a estar a mi lado", comienzaba junto a un retrato de su hermano.

"Gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes que ayudan, y mucho, a soportar este momento. Gracias a todo el personal del Hospital Universitario Costa del Sol por su profesionalidad y su cariño. Tenemos una estupenda sanidad pública. Por favor, cuidémosla y defendámosla, nos va la vida en ello, y es literal. Y por favor, más dinero para la investigación y la lucha contra en cáncer. Ay hermano, te voy a pensar mucho. Y siempre Carlos. Siempre", concluye con un texto que se ha viralizado rápidamente y ha inspirado miles de likes de apoyo en las redes.

"Te abrazo muy fuerte, Pepón"

Además de sus seguidores, son muchos los compañeros de profesión del actor quienes han querido enviarle su pésame. "Te abrazo muy fuerte, Pepón", le dedica Michelle Jenner, mientras Maribel Verdú le envía un "abrazo gigante" lleno de amor.

Jon Kortajarena, Hiba Abouk, Juana Acosta, Valero Rioja, Hugo Silva, Esther Arroyo, Paco Tous, Natalia de Molina o Arturo Valls son algunos de los muchos artistas que se han dirigido a sus redes para transmitirle sus muestras de cariño.

Cinco meses tras la muerte de su padre

La noticia del fallecimiento de Carlos llega cinco meses después de que muriera su padre, José Nieto, en Marbella, la localidad natal del actor.

"Adiós, papaíto. Solo espero llegar a ser un buen hombre como tú", escribió en su Instagram junto a una imagen en la que se veía sus manos juntas.

Un mensaje esos días en los que se solidarizaba con los pacientes del Alzheimer ("Aunque ya no sepa quién soy yo, yo si sé quién es él", reflexionó) llevó a muchos a pensar que esta esta la enfermedad que padecía su padre.

Poco se sabe de la vida personal de Pepón Nieto. Por algunos datos que han trascendido, sabemos que su familia trabaja en hostelería y que él es el único que sientió la vocación por la interpretación.

"Mi padre me dijo, ¿pero cómo vas a ser actor con lo feo y gordo que eres? No lo hacía con ninguna maldad, lo decía un tío que tenía un bar y su hijo le confesó que quería ser actor. En aquel momento quienes triunfaban eran resultones", explicó en una ocasión en una entrevista al diario SUR.

Síguele la pista

  • Lo último