Celebrities

Soraya Arnelas reaparece tras sufrir un aborto: "El tiempo ya no juega a mi favor"

La cantante ha hablado sobre cómo se siente, la forma en que se lo han transmitido a sus dos hijas y sus futuros planes de maternidad.

"Lo que espero ahora mismo es aceptar todo lo que hemos pasado, sanar, reincorporarme con más fuerza que nunca y, cuando esté todo en su sitio, no sé si volver a intentarlo". Con estas palabras ha resumido su situación Soraya Arnelas a su paso por la Gala Top 100 mujeres líderes, en la que ha actuado diez días después de anunciar que había perdido el bebé que esperaba.

Durante estos días la artista ha querido refugiarse en su familia y ha explicado que sus dos hijas, Manuela de 6 años y Olivia de 2, "han estado al tanto desde el primer momento y la mayor lo ha procesado con una madurez envidiable". Además, su marido, Miguel Ángel Herrera, con quien pasó por el altar este verano tras más de una década de relación, está siendo su mejor apoyo en este duelo: "él ha estado a mi lado todo el rato. Yo lo vivo físicamente y mentalmente, pero él también. Con su discreción y su saber estar ayuda mucho más de lo que puedo pedir", ha asegurado.

Asimismo, Soraya ha revelado que es probable que en un futuro intenten ampliar la familia de nuevo. "Me encantaría, pero ahora mismo no me lo puedo plantear. Ahora lo importante es estar bien mental y físicamente y luego, si se puede... El tiempo ya no juega a favor. La ciencia nos viene pisando los talones a las mujeres: no nos dejan nunca de decir que hay un contrarreloj y yo este año cumplo 42, estoy muy al límite, y lo que no quiero es obviamente volver a pasar por algo así".

En este vídeo puedes ver sus declaraciones al completo.