Filtradas las imágenes de los murales que aparecen la Academia Militar de Zaragoza

Una cuenta de Instagram afín a la princesa Leonor ha publicado fotografías con algunos detalles

Lo nunca visto de la Casa Real: se filtra un vídeo de la princesa Leonor bailando reguetón en Zaragoza

La princesa Leonor
La princesa Leonor / GTRES

Han pasado cinco meses desde que la princesa de Asturias ingresase en la Academia Militar de Zaragoza. Desde que empezó esta nueva etapa, el pasado 17 de agosto, todo lo relacionado con ella está en indudablemente en el foco mediático.

Por desgracia para la privacidad de Leonor, y en consecuencia de todos sus compañeros de la academia, las redes sociales se han convertido en una herramienta sumamente poderosa con la que generaciones anteriores no lidiaron.

Contenido filtrado en la Academia

Un aliado para los más curiosos que se 'cuela' en la vida de la princesa, publicándose en cuentas no oficiales (recordamos que ni Leonor ni Sofía de Borbón tienen redes sociales).

Una de ellas, @leonorysofiaaltezasreales, suele publicar contenido constante de las hijas de los reyes Felipe VI y doña Letizia. Esta cuenta, en concreto, recibe información filtrada de alumnos o personalidades relacionadas con el centro. En concreto, la fotografía en la que aparece uno de los murales de la Academia Militar de Zaragoza ha sido eliminada de la cuenta, pero el medio Monarquía Confidencial logró reproducirla.

Imagen de un mural de la Academia Militar de Zaragoza

Imagen de un mural de la Academia Militar de Zaragoza

/ @Leonorysofiaaltezasreales Instagram

Síguele la pista

  • Lo último