Jennifer Lopez vuelve a vestirse de novia para recordar sus 4 bodas (y 3 divorcios) en su nuevo videoclip

J.Lo regresa a la música con ‘Can’t get enough’, una canción que repasa con ironía y ritmazo sus relaciones de los últimos 20 años. 

La declaración de amor de Jennifer Lopez a Ben Affleck en su primer aniversario de boda

Jennifer Lopez se viste de novia en el videoclip de su nueva canción
Jennifer Lopez se viste de novia en el videoclip de su nueva canción / YouTube | Jennifer Lopez

A Jennifer Lopez le encantan las bodas. Y no nos referimos solo a su vida privada -ha pasado cuatro veces por el altar y ha estado comprometida otras dos-, sino también a su carrera artística, en la que las referencias nupciales son infinitas. Solo en los últimos años la diva del Bronx ha estrenado dos películas con esta temática (‘Bodas de plomo’, con Josh Duhamel; y ‘Cásate conmigo’, que protagoniza junto a Owen Wilson y en la que canta a dúo con Maluma) y ahora que ha decidido volver a la música tras una década sin sacar disco lo ha hecho, una vez más, dando el 'si quiero' en una canción en la que realidad y ficción se mezclan con humor.

El tema en cuestión se titula ‘Can’t get enough’ (“no me canso” en español) y supone el primer ‘single’ de su próximo disco ‘This is me… now’, la continuación del famosísimo ‘This is me… then’, que lanzó en 2002 e incluye superéxitos como ‘Jenny from the block’. Y, como decíamos, en el videoclip J.Lo recuerda la felicidad de sus matrimonios pasados y, también, el complicado final de estos.

Los vestidos de novia de J.Lo en el videoclip de ‘Can’t get enough’

Si nos centramos en las cuestiones de moda, en los primeros planos del vídeo la artista se da el ‘sí quiero’ enfundada en un singular vestido de novia que se ciñe a la silueta y deja a la vista buena parte de su anatomía gracias a dos originales ‘cut outs’ con forma de corazón que ponen el foco en el trabajado físico que posee a sus 54 años. Un velo con lazo incluido como mandan las tendencias y unos guantes blancos redondean el conjunto.

Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados pasan a la celebración en la que la protagonista pasa a un segundo vestido de novia, en este caso con escote palabra de honor y falda corta con extra de volumen que le cede protagonismo a las medias blancas y los zapatos de tacón. 

Ben Affleck y el nuevo disco de Jennifer Lopez

Es durante el baile nupcial cuando Jennifer echa la vista atrás y, en un claro guiño a su vida personal, muestra a tres novios distintos que hacen alusión a Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, los tres hombres con los que se ha casado (y separado) antes de llegar a su actual pareja, Ben Affleck, su cuarto marido y con quien parece haber encontrado la estabilidad.

Por eso, no todo es felicidad y el final del videoclip muestra el complicado desenlace de estos matrimonios al enseñarnos a J.Lo en pleno proceso de divorcio en un despacho de abogados.

El mensaje de “continuará” que cierra el vídeo parece indicar que su nuevo disco, que incluye 13 temas y verá la luz el próximo 16 de febrero, será un repaso por sus relaciones amorosas a lo largo de los últimos 20 años hasta llegar a la dulce etapa que vive ahora junto al actor. ¡Estamos deseando escucharlo! 

Síguele la pista

  • Lo último