Cher acude al desfile de Balmain con su novio Alexander Edwards, 40 años más joven

La cantante californiana, que ha sido protagonista de una campaña de bolsos para la firma, fue la protagonista del front row con su guiño español: torera blanca y un espectacular mantón de manila

Cher y su pareja, 40 años menor, juntos este miércoles en el desfile de Balmain
Cher y su pareja, 40 años menor, juntos este miércoles en el desfile de Balmain / GTRES

Cher ha reaparecido este miércoles por la noche en el desfile de Balmain y ha sido noticia por su outfit, pero también por haber acudido acompañada de su novio Alexander Edwards, de 36 años. A sus 77, la cantante está estupenda para su edad pero eso no fue suficiente para que se haya abierto en las redes sociales todo un debate sobre la diferencia de edad.

Fue el pasado marzo cuando la pareja hizo su primera aparición oficial en la alfombra roja en el desfile de Versace en Los Ángeles. Ella, cansada de los comentarios y el cotilleo generado, se apresuró a zanjar la polémica con un tuit, que posteriormente borró, en el que escribió: "El amor no entiende de matemáticas".

El guiño español de Cher

Cher, espectacular con su look con aires españoles

Cher, espectacular con su look con aires españoles

/ GTRES

La californiana, que ha sido protagonista de una campaña de bolsos para la firma, volvió a demostrar su compromiso y admiración por la firma francesa al sentarse en primera fila del front row. De hecho, el año pasado Cher se subió a la pasarela para cerrar el desfile con su Strong Enough de fondo.

Además, quiso apoyar más que nunca a Olivier Rousteing, director creativo, quien anunció que gran parte de la colección había sido robada a escasos diez días del desfile, de tal forma que todo el equipo tuvo que trabajar a un ritmo frenético para poder presentarla en los plazos indicados.

El look de Cher en el evento de este miércoles ha sido un auténtico acierto. La artista apareció con una torera blanca con detalle bordados en negro que nos recuerda, sin duda, al traje de luces. Además, en la parte inferior, a la altura de la cadera, se dejaba caer un mantón de manila espectacular que ha fascinado a los allí presentes.

Síguele la pista

  • Lo último