Muere el nieto de Robert de Niro a los 19 años: "No merecía morir así"

El joven, Leandro de Niro, fue encontrado en un lujoso apartamento de Wall Street.

La noticia de la muerte de Leandro de Niro Rodríguez, nieto de Robert de Niro, de solo 19 años sobrecogía la actualidad esta semana. Poco a poco se van conociendo más detalles de lo ocurrido mientras su madre, Drena de Niro, hija del actor, comparte mensajes llenos de dolor en las redes.

Fue ella, Drena, quien dio la noticia del fallecimiento de su hijo a través de las redes sociales con unas palabras que emocionan y dejan intuir el terrible dolor que atraviesa en estos momentos: "Mi hermoso y dulce ángel, te he amado más allá de las palabras desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo", comienza.

"No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir adelante y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al convertirme en tu madre. Fuiste tan profundamente amado y apreciado. Ojalá ese amor por sí solo te hubiera salvado 😞. Lo siento mucho, mi bebé. Descansa en Paz y paraíso eterno, mi niño querido", concluye su texto, que también contiene condolencias para el padre del joven, el escultor Carlos Rodríguez ("Lo siento, Carlos Mare") quien, por su parte, ha dado las gracias por los apoyos aunque ha afirmado que ya "no se puede deletrear la palabra amor sin Leo".)

La familia, profundamente abatida, era vista después en la funeraria. A la salida, Drena de Niro publicaba una actualización en su perfil de Instagram revelando que había sostenido el cuerpo de Leandro por última vez y que su hijo "no merecía morir así".

"Apenas puedo escribir a través de mis lágrimas. Todo el amor, los mensajes, llamadas, textos, correos electrónicos, los amigos y la familia que me han sostenido estas últimas 24 horas... no he sido capaz de responderlos todavía, pero estamos agradecidos por todo su amor y condolencias. Nada de esto es justo o correcto y mi corazón me duele de una manera que pensé que no era posible que lo hiciera mientras aún funcionaba".

Nada de esto es correcto. Mi corazón está roto para siempre

"Leo, mi querido, te amo hoy como el primer día que te tuve en mis brazos. El mismo hombre que nos recogió del hospital cuando naciste nos llevó a la funeraria donde te toqué y te sostuve por última vez. Fuiste la bondad, la aceptación y el amor y no puedo creer que nada de esto sea real, Tú hiciste todo soportable y cada carga más ligera. No merecías morir así, pero sólo puedo creer que Dios necesitaba un ángel fuerte y poderoso en su ejército. Te estoy sosteniendo cada segundo de cada momento, soy mi corazón y recuerdos hasta que estoy contigo de nuevo. Mi corazón está roto para siempre. Yo, papá y tu familia te amamos, te amo, te amo con cada latido de mi corazón lloroso".

Aunque los parientes no han revelado la causa de la muerte, algunos medios han informado de distintos detalles.. Así, el Daily Mail, que ha tenido acceso a la instrucción policial, indica que Leo fue encontrado inconsciente en un lujoso apartamento "valorado en un millón de dólares" del club Cipriani, en Wall Strell, con una "sustancia en polvo blanco en un plato cerca de su cuerpo", lo que hace intuir que murió por una sobredosis.

Los padres de Leandro de Niro han pedido privacidad para procesar su dolor "inconsolable".

Síguele la pista

  • Lo último