Apuntamos un nuevo truco de Eva Longoria para sumar unos centímetros de altura

La actriz ha aparecido vestida con un diseño de tul y luciendo coleta alta y abertura vertical

La actriz Eva Longoria
La actriz Eva Longoria / Gtres

Esta no será la primer avez ni la última que decimos que Eva Longoria tiene un buen manejo y control del tipo de ropa que se pone para no dejar de estar fabulosa y escoger los diseños que más le favorecen. La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha demostrado no privarse de ninguna tendencia (desde el Barbiecore, al que cada vez se van uniendo más y más famosas, a los trajes con blazer XXL y estilismos repletitos de aberturas) y también que sabe sacarse el mayor partido posible con lo que lleva puesto.

Así lo hemos visto, por ejemplo, con su último vestido de seda al más puro estilo Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'. Al contrario que esta, la mexicana optó por un vestido de manga larga abullonada y un profundísimo escote que concluía en una especie de fajín, que destacaba por encima de las holguras su cintura y del que nacía una falda 'midi' tableada, que redondeó con unas sandalias de plaforma a juego.

Eva Longoria en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023


/ Gtres

Si bien es cierto que no tiene problema a la hora de llevar estilismos más clásicos, debemos reconocer que es cuando se atreve con diseños más excéntricos cuando creemos que realmente se siente cómoda y feliz con su cuerpo. Ejemplo de ello también es el último look con el que se ha dejado ver en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023, al que ha acudido para participar en una conferencia con un diseño más llamativo y sorprendente.

En concreto, la también directora y productora se ha dejado llevar por los encantos de un formato'slip dress' con cuello alto y manga larga confeccionado en tul y marcado por colores y formas que van del negro al naranja, pasando por el rosa, el púrpura y el mármol. Con una enorme abertura lateral, gracias a la cual ha mostrado sus esbeltas piernas, ha sumado algunos centímetros de más a sus altísimos salones en color blanco.

A pesar de que la mencionada abertura marca por completo el estilo de este vestido, no pasan desapercibidos otros dos 'cut-out' a la altura de las costillas y a ambos lados, lo que le ha permitido afinar y estilizar su figura, lo que también ha conseguido un frunce en la parte delantera de la falda. Junto con los salones, han habido otros dos detalles que también nos permiten afirmar que generan sensación de mayor altura y que te pueden servir como 'tip' si eres bajita o te acompleja tu estatura.

Por un lado, ha llevado el pelo recogido, con una coleta alta y con el largo ondulado. Esto ya lo vimos hace unas semanas, cuando escogió un diseño 'oversize' en color gris para su traje de chaqueta y pantalón, cuando recogió los primeros mechones en la parte superior de la cabeza, a fin también de afinar el rostro. En este caso, ha sido todo el pelo el que ha llevado a esta parte de la cabeza, generando una sensación de mayor altura en laque también han tenido parte de "culpa" sus pendientes, largos y de aire sesentero.

Síguele la pista

  • Lo último