El estilazo de Victoria Lamas, la supuesta nueva pareja de Leonardo DiCaprio

La mujer con la que han fotografiado a Leonardo DiCaprio es hija del actor Lorenzo Lamas, actriz, modelo y referente de tendencias 'centennial'.

Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas, actriz y modelo

Victoria Lamas, en su imagen promocional en la agencia de modelos Natural Models.

/ Natural Models

Se llama Victoria Lamas, tiene 23 años y es modelo, actriz emergente, candidata a 'nepo baby' (sus padres son Lorenzo Lamas, guapo oficial de 'Falcon Crest', y la intérprete y playmate Shauna Sand) y referente de estilo 'centennial' que siguen, atentos, más de 20.000 followers. En las últimas horas, además, se ha convertido en uno de los nombres más citados por la prensa del corazón. El motivo es la relación que algunos le atribuyen con Leonardo DiCaprio después de que ambos fueran fotografiados cuando abandonaban el club The Birds Street Club, en Hollywood, y se subieran juntos a un coche (en el interior del vehículo, apunta Daily Mail, se vio a Leo, que iba camuflado con gorra negra, "riéndose y bromeando").

Aunque la pareja no ha hecho ninguna declaración sobre el asunto y no hay fotos concluyentes, lo ocurrido ha servido al tabloide británico para insistir en uno de sus temas favoritos y diana frecuente de zascas en monólogos de galas de cine. Nos referimos al hecho de que el protagonista de 'No mires arriba' suele elegir a mujeres más jóvenes que él para salir (en concreto, nunca mayores de 25 años, subraya el diario, que destaca, no sin cierta sorna, que el estadounidense rompió en agosto con su novia de cuatro años, Camila Morrone, cuando esta cumplió esa edad.

El caso es que, aunque no está demostrado que Victoria Lamas y Leonardo DiCaprio estén viviendo un romance, en lo que no hay duda es que la primera es un referente de estilo y que su perfil de Instagram es un documento de looks inspiradores donde prima el minimalismo, looks casual y urbanos (con algún estilismo de impacto entre medias) y varias tendencias valiosas de 'street style', que en algunos casos han sido fotografiados para campañas (y que no por eso son menos interesantes).

Estas son las prendas clave de su vestuario:

Pasión denim

En su fondo de armario nunca faltan las prendas denim, como chaquetas vaqueras o jeans que cada vez bajan más su cintura, o bien llevan originales bolsillos de colores tipo 'patchwork' —este, de Levi's y uno de nuestros favoritos— o con cierres asimétricos (una de sus debilidades) y efecto lavado —como un modelo de la marca estadounidense sostenible Lenny—.

Camisetas 'tank top'

Ya te hablamos del 'tank top', ese top de tirantes megasencillo que evoca las camisetas interiores de algodón masculinas del siglo pasado y que en 2000 saltaron a los outftits femeninos para convertirse en uno de sus 'must'. Pues bien, como ha sucedido con muchas de las propuestas dosmileras, y tal y como predijo Prada en su desfile de otoño-invierno 2022-2023, el tank top es uno de los tops imprescindibles y más cómodos del año.

Victoria Lamas lleva nuestra versión favorita: en color blanco, liso y 'crop top', es decir, dejando el abdomen a la vista, una fórmula que queda genial con pantalones cargo, otra de sus pasiones.

Pantalones cargo

Ya en 2019, diseñadores como Stella McCartney o Miu Miu preconizaron la vuelta de este tipo de pantalón cómodo y fluido, protagonizado por bolsillos, que reinventaban su naturaleza mostrando su cara más elegante. Así, en las últimas temporadas, además de los modelos más convencionales, esta prenda de vocación marcial ha dado un giro para explorar colores vibrantes, acabados satinados o hechuras oversize y fluidas que lo han convertido en una pieza apta, incluso, para photocalls, eventos o looks de Nochebuena y Nochevieja, según nos han demostrado actrices y modelos como Irina Shayk, que logró deslumbrar con pantalón de cargo vaquero y top escotado y metalizado en una fiesta de Bvlgari, y ahora marcas de la firma Inditex.

Pantalones con cierres oblicuos y cinturilla irregular

Pantalones con cinturilla asimétrica, cierre oblicuo

Pantalones vaqueros con cinturilla asimétrica de Victoria Lamas.

/ Instagram / @victoriaalamas

Harry Styles y Victoria Federica figuran entre los primeros que mostraron públicamente su pasión por esos pantalones de cinturilla irregular y asimétrica, con cierres envolventes que cruzaban oblicuamente la pelvis (la segunda, por ejemplo, nos cautivó con un modelo 'wide leg' de Mango con doble cinturilla que adquirió en varios colores y que se agotó rápidamente). Pero si hay una persona enamorada de estos pantalones con cierres frontales inesperados es Victoria Lamas, que tiene vaqueros, pantalones de cargo y de sastre con esta cinturilla especial, original y favorecedora.

Aunque el sobrio negro es una de sus opciones más recurrentes para los planes de noche (en vestidos lenceros satinados), también le gusta explorar para sus planes de fiesta los looks con transparencias, capas, telas volátiles, microtops y lencería que salta a la vista. Los estampados florales y llamativos de sabor vintage también se apoderan de vestidos y pantalones en estas ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último