D.R

Floral Shock

Esta primavera, muestra tu mejor cara con los looks y los productos que en Bodybell hemos preparado en exclusiva para ti. Como sus propios creadores lo han definido, es "el look perfecto para iluminar la noche". Sus claves, una piel hidratada y luminosa, una mirada intensa – que conseguirás aplicando varias capas de máscara– y unos labios aterciopelados y voluptuosos.

Woman.es

Como sus propios creadores lo han definido, es "el look perfecto para iluminar la noche". Sus claves, una piel hidratada y luminosa, una mirada intensa – que conseguirás aplicando varias capas de máscara– y unos labios aterciopelados y voluptuosos. Fran Suárez, National Make Up Ar tist de Yves Saint Laurent Beauté, nos desvela las imprescindibles de la temporada.

Fran Suárez. National Make Up Artist de Yves Saint Laurent Beauté. | D.R

¿Cuáles son las claves del look creado para Bodybell?

Se inspira en la fragancia Black Opium The Shock y son una piel perfecta, unos ojos ahumados  impactantes y unos labios efecto 'mordido' muy atractivos...

¿Cómo describirías la línea de maquillaje de primavera de YSL?

Iced Shock apuesta por tonos rosados, que aportan feminidad y luminosidad, con un toque rock, realzando la mirada y las pestañas con la máscara Volume Effet Faux Cils The Shock.

Un 'tip' para un look de día y otro de noche…

Para el día, hidratar bien la piel con unas gotas del fondo de maquillaje Touche Éclat Le Teint y un toque de luz con el pincel Touche Éclat. Para la noche, apostar por una mirada seductora creando una base para las sombras con Couture Kajal o Dessin Du Regard.

Ver 3 fotos