Siempre nos cautiva con su perfección pero cuando hay que arriesgar, Taylor arriesga. Para la ocasión escogió un atrevido maquillaje de ojos en negro, con el contorno muy marcado. El pelo lo lució recogido en una coleta baja y flequillo ladeado. | GTRES

VMA 2015: Los mejores looks de belleza

Garbiñe Continente | Woman.es

La noche más importante para la música internacional ya ha llegado. Los MTV Video Music Awards se celebraron anoche en Los Angeles y las celebs de todo el mundo desplegaron sus mejores armas en una auténtica batalla de estilo.

Pese a no ser la alfombra roja más importante, sí que es la más extravagante. La sencillez se deja de lado a la hora de elegir los looks y la única regla es el "todo vale". Tras ver todos los looks de la gala y elegir entre los mejores y peores de la noche, toca poner los ojos en la belleza. Todas las tendencias en peinados y maquillaje de la nueva temporada se dieron cita en los VMA. Parece que el autobronceador es el nuevo mejor amigo de las celebs, todo un error en cualquier look de noche. Coletas altas, ojos en negro y colores muy oscuros, labios nude, peinados efecto wet... ¡y mucho más!

No te pierdas los beauty looks más destacados de los VMA 2015.