@zubidesign | INSTAGRAM

Dime dónde viajas este verano y te diré qué llevas en tu neceser

Porque no es lo mismo ir a la playa que a la montaña o a conocer nuevas ciudades. Este verano adapta tus productos de belleza al destino al que vayas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada verano tiene su historia... ¡y su neceser! Tus productos de belleza deben ir acordes con el lugar al que vayas de vacaciones porque la piel necesita cuidados diferentes.

Vayas donde vayas, la protección solar es el 'must-have' de cualquier neceser para proteger el rostro, el cuerpo y el pelo de los efectos del sol. Tampoco pueden faltar las cremas para después del sol y algunos básicos de maquillaje para ponernos a punto en cualquier momento. 

via GIPHY

Un 'tip' para no ir cargada con 20 bolsas y neceseres a la hora de viajar es recuperar las muestras y minitallas que has ido acumulando a lo largo de todo el año y darle salida en los meses de verano

Playa

¿Te vas a la playa a tomar el sol? Ya sabes cuál es la norma básica: protección solar durante el día, hidratación durante la noche. Elige cremas ligeras con un SPF alto para rostro y para cuerpo, y no te olvides de proteger tu pelo con mascarillas y brumas hidratantes. Y si ya estás lo suficientemente bronceada, un poco de aceite solar te convertirá en la más sexy de la playa. Después de la exposición al sol acuérdate siempre del aftersun, ¡no solo cuando ya te hayas quemado!

 

Take me back to 🌴 . Quién se apunta?? ✋🏼 Decidme vuestros destinos favoritos para el verano! @viajaway

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Para el maquillaje apuesta por la naturalidad, porque a nadie le gusta tirarse una hora arreglándose frente al espejo para después llenarse de arena y sal. Pero si quieres darte un toque de 'buena cara', apunta: un bálsamo hidratante con un punto de color en los labios y un iluminador dorado en lo alto del pómulo potenciará al máximo tu bronceado. Por mucho que nos guste, en la playa el rojo mate hay que reservarla para las noches más especiales, y si te pintas los ojos, que sea siempre 'waterproof' para evitar desastres. 

Además, las ondas surferas y el 'octopus bun', o lo que es lo mismo, el moño deshecho de toda la vida, están de tu parte: ahora los pelos de loca después de un baño en el mar son el peinado más 'cool' del verano

Ver 10 fotos

Montaña

Si tienes la suerte de pasar el verano en la montaña (y sin asarte de calor), nada más acorde con el entorno que un neceser cargado de productos verdes. ¿Qué te parece un sérum a base de cactus? Los ingredientes naturales han llenado las tiendas 'beauty' y son perfectos para olvidarte del estrés y la rutina. 

 

Went out for a little walk in the park 🌾 #italy #lovelypepatravels #puglia

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el

Aprovecha para mimarte un poco y haz una sesión de spa en casa con mascarillas para el rostro y el pelo y cremas hidratantes para el cuerpo. Para el maquillaje, apostamos por los tonos tierra en los ojos y un 'blush' sutil en las mejillas.

Y para el pelo, ¿por qué no una trenza? Este recogido se ha reinventado sobre las pasarelas en esta temporada, y las redes sociales se han llenado de nuevas versiones que te pueden servir de inspiración para los meses más calurosos. Si la llenas de pequeñas flores conseguirás un peinado romántico y campestre, pero si te atreves con la tendencia del 'hair piercing' tendrás un look muy Coachella. 

Ver 10 fotos

Ciudad

Si te vas de vacaciones a conocer alguna ciudad, tienes que preparar tu neceser con cosméticos que protejan de la polución y del sol. Cada vez más productos de maquillaje incluyen SPF alto para proteger zonas delicadas como los labios de los efectos dañinos del sol, si piensas maquillarte en verano ¡hazte con ellos!

 

Atrani 💘 #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los polvos de sol para subir un punto el tono de tu rostro y el autobronceador por todo el cuerpo (con moderación, que no queremos acabar naranjas) serás tus secretos para lucir un moreno dorado allá donde vayas. Lo más probable es que en la ciudad que visites haga mucho calor y necesites algún producto para matificar los brillos o minimizar los poros. 

En cuanto al peinado, lo mejor es optar por la comodidad: un recogido con pañuelo te evitará pasar calor con la melena, y para darle el punto veraniego, solo hace falta una diadema colorida y un poco de spray de sal para texturizar el cabello.

Ver 10 fotos