Nina Ricci

Únete al gang de las princesas millennial

Ya está aquí. Ha llegado Bella, una nueva fragancia que se suma a la saga aromática de Les belles de Nina Ricci. ¡Y tiene carácter!

Woman.es para Nina Ricci

Había una vez dos amigas (¡cómo olvidarlas!): una se llama Nina y es chispeante, alegre, feliz y dulce; la otra es Luna, sensual y misteriosa. Ahora, una nueva heroína se une al cuento moderno de Les Belles de Nina. Una princesa que está dispuesta a revolucionar el dúo actual para convertirlo en un verdadero gang de princesas acorde a la visión contemporánea de la feminidad.

Se llama Bella y estas son sus credenciales: es magnética, sexy e irreverente. Cualidades que encarna a la perfección Barbara Palvin, la modelo húngara de mirada infinita, que le pone rostro a la nueva fragancia de Nina Ricci. “Yo soy como Bella, vivaz e irresistible”.

¡Te darán ganas de morder la manzana! | D.R.

El icónico frasco en forma de manzana adquiere un luminoso color verde, reflejo de la personalidad refrescante de Bella. ¡Te darán ganas de morderlo! Una mariquita mágica de color azul eléctrico, se posa sobre sus hojas doradas, haciéndola aún más femenina e irresistible. En su interior, una fragancia de doble faceta, una gustativa y afrutada de ruibarbo acidulado y otra floral, que es un combina la opulencia de un corazón de rosa con la luminosidad alegre de la fresia. Toda una declaración de feminidad del gang de las princesas millennial. ¿Es que hay algo mejor que una tarde de chicas? ¿Que una escapada entre amigas? ¿Que una noche bailando juntas hasta el amanecer? ¡Únete a ellas!

Un packaging ultralujoso, con la manzana en relieve en verde y oro. | D.R.