Una dieta depurativa

Realízala dos veces al mes: mantendrás tu peso a la par que depurarás tu organismo.

Dieta, instintiva, verano, depurativa, trucos, belleza, cuerpo, calorías, adelgazar, peso

Se trata de una dieta que puede realizarse durante 3 días, 1-2 veces al mes. Incluye alimentos que tienen propiedades fundamentales para mantener un equilibrio de nutrientes.

Desayuno

Batido de fruta (no licuado), con sandía, melón y melocotón.

Huevos, a la plancha, en tortilla o pasados por agua, utilizar máximo de dos yemas y tres claras.

Comida

Sopa fría de tomate rojo natural con albahaca

Sardinas al horno con limón o pollo con lima

Bol de sandía

Cena

Espagueti de calabacín crudo con limón y eneldo o sopa fría de calabacín y puerro

Carpaccio de bacalao con alcaparras y aceite de oliva virgen extra

Durante el día: tomar, mínimo 2 litros de agua con el zumo de 1 o 2 limones.

Con la Dieta Instintiva, realizada por laClínica Tufet, ayudarás a tu organismo a depurarse, a la par que mantendrás tu peso ideal durante toda la temporada de verano. Puedes hacerla 1 o 2 veces al mes: anota el menú y conoce los beneficios de cada uno de los alimentos.

El pescado es una fuente rica en ácidos grasos omega 3, con grandes propiedades antiinflamatorias junto con el aceite de oliva que tiene propiedades antioxidantes. El batido de frutas aporta gran cantidad de vitaminas con alto poder detoxificante.La proteína del huevo es de alto valor biológico y de fácil digestión, y la lima, junto con las endivias. son altamente depurativas. La presencia de sandía en esta receta no es fortuita, ésta tiene un gran potencial antioxidante.El calabacín, rico en vitaminas del grupo B, incluido el ácido fólico, junto con el resto de frutas, dan una aporte adicional de fibra. Las frutas, como el melocotón y la sandía: ricas en betacarotenos y antioxidantes, nos protegen del daño oxidativo que produce la exposición solar prolongada.

Síguele la pista

  • Lo último