Desfile Dolce & Gabbana primavera/verano 2014. | IMAXTREE

Tutorial: el look perfecto para el fin de semana

En tan solo unos minutos consigue el maquillaje y el peinado perfecto gracias a estos sencillos tutoriales.

Woman.es

¡Llega el fin de semana y con él una infinidad de planes! Para estar perfecta y conseguir un look diferente os proponemos estos dos tutoriales, un peinado y un maquillaje, fáciles de conseguir y muy elegantes para cualquier ocasión especial. Si buscas innovar, no te pierdas estas dos propuestas.

Normalmente lo que nos resulta más cómodo es llevar el pelo suelto o un semirrecogido sencillo, pero con la llegada del verano lo más favorecedor (y cómodo) son los recogidos.

La autora de la cuenta Luxy Hair, nos cuenta cómo conseguir este peinado que consiste en un moño bajo con una diadema y ligeros mechones a los lados. La youtuber de belleza se ha inspirado en el peinado protagonista de un desfile de Dolce & Gabbana

Una vez que tenemos el peinado listo, llega el momento de elegir un maquillaje perfecto para la noche. La influencer Grace Villarreal nos explica con detalle cómo aplicar cada producto y nos introduce en la técnica del strobing. El resultado será impactante erigiendo a la mirada como la máxima protagonista.

¡Ya estás lista para triunfar!