Los ojos reclaman su protagonismo. Fran Suárez, National Make Up Artist de YSL Beauté, nos revela los trucos para conseguir una mirada ''shock''.

Los trucos para conseguir la mirada 'shock'

Fran Suárez, National Make Up Artist de YSL Beauté, nos desvela cómo conseguir una mirada de alto impacto para tus noches más especiales. 

Vídeo: Alberto Saguar | Aida Ortega | Woman.es

En belleza existe una dualidad, o eres de labios o de ojos. Eso es así. Y si de miradas que triunfan se trata, la tendencia 'shock' es la más arriesgada (y potente) que encontrarás esta primavera.

La propia palabra lo indica, sin palabras te quedarás al descubrir que unos ojos bien marcados pueden resultar fáciles de conseguir, todo es cuestión de dar con los trucos y productos para impactar.

Hay algo que no puedes negar, te atrevas con los labios llamativos o un maquillaje de ojos oscuro, todas ansiamos unas pestañas de infarto. De esas capaces de hipnotizar.

Fran Suárez, National Make Up Artist de YSL Beauté, nos revela los consejos para conseguir una mirada para tus noches más especiales y cómo aplicar correctamente la nueva máscara 'Volume Effet Faux Cils The Shock' de Yves Saint Laurent. Un innovador producto con un cepillo más largo y una forma simétrica curvada que consigue el volumen más poderoso jamás visto en la firma. Solo necesitarás unas gotas de 'Black Opium Floral Shock' para crear ese femenino equilibrio entre sensualidad y dramatismo. 

A continuación, los trucos para sorprender con una mirada 'shock'