El truco para que no te lastime el elástico de las mascarillas. | D.R

El truco para que no te lastime el elástico de las mascarillas

Las horquillas son el pequeño accesorio que tienes en casa y que te ayudará a acabar con la incomodidad de llevar una mascarilla por muchas horas.

WOMAN.ES

O muy grandes, o muy pequeñas. Se te caen, o te aprietan mucho... en fin que la verdad es que ponerse una mascarilla a veces puede resultar en toda una batalla. Si a ti también las gomas de las mascarillas después de un tiempo te empieza a molestar hemos encontrado un truco maravilloso porque no solo es super fácil sino que además tiene mucho estilo. 

- Las mascarillas de tela de Mango son las más bonitas, originales y que mejor combinan con tus looks para el verano

- Hay un truco para resolver el dilema más buscado: qué hacer para que no se empañen las gafas cuando te pones mascarilla

El truco se lo debemos a Olivia Smalley, conocida en Instagram como @omgartistry, una peluquera estadounidense que desde que comenzara la cuarentena en Estados Unidos ha compartido una serie de consejos para tener el pelo perfecto, lucir elegante y presentable en todas las videollamadas pero esta vez nos ha dado el mejor trucos de todos, cómo evitar las rozaduras que provocan las gomas de las mascarillas en la parte de detrás de las orejas. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Smalley Hair Hacks (@omgartistry) el

 

 

En el vídeo compartido en su cuenta de Instagram nos ha muestrado lo fácil que es improvisar un salvaorejas. Lo único que necesitas es retirar el elástico de las orejas y sujetarlo al pelo con ayuda de una horquilla grande de clip como las que lanzó hace unas temporadas Zara, mientras más grande mejor, así también usas el accesorio de moda.

Además, este tipo de clip sirve para mantener intacto tu peinado, en su caso ella ha mostrado el resultado con un moño y una trenza; pero en realidad puedes llevar el pelo como mejor lo consideres. 

Hayley Alden enseña cómo ponerse la mascarilla con la bandana con botones. | Hayley Alden

Este simple truco te ayudará a evitar que las gomas de la mascarilla rocen con la parte de atrás de las orejas o se te caigan, sino que si tienes un rostro pequeño será más fácil que se ajuste a tu medida. Pero sino tienes horquillas puedes escoger la bandana o cinta de pelo que más te guste y coser dos botones grandes a la altura de las orejas para que sean los botones los que sujeten la mascarilla facial. De esta manera será un poco más agradable para todas aguantar más tiempo con el tapabocas.

Cada día más y más tiendas venden mascarillas bonitas y eficaces. Mira nuestro código descuento Bershka y ahorra en cada compra.

Relacionados