Emlia lució un sencillo peinado de melena lisa con raya en medio, un maquillaje de ojos marcados, labios desnudos y unos grandes pendientes de David Webb. | Jordan Strauss / GTRES

El truco para llevar escotes como el de Emilia Clarke de 'Juego de Tronos' en los Emmy 2019

La actriz lució un impresionante diseño de Valentino Couture. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Emilia Clarke acudió a los Premios Emmys 2019 junto al reparto de 'Juego de Tronos', serie con la que ha alcanzado la fama. Para la ocasión, escogió un vestido azul noche con un llamativo escote firmado por Valentino Couture. Y si tú también te preguntas cómo hacen las celebrities para llevar diseños como este, atenta a su truco. 

La 71º edición de estos galardones ha sido especialmente emocionante para todo el equipo que forma parte de 'GOT',pues suponía la despedida oficial de esta serie que ha marcado un antes y un después en la televisión. 

Todos los ojos se centraron en el elenco de 'Juego de Tronos', una maravilla de HBO que ha hecho historia. Entre las más destacadas se encontraba ella, Emilia Clarke y su impecable look que cautivó a todo el teatro Microsoft en el que tuvo lugar la entrega de los Emmys 2019.

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen se decantó por un vestido color azul noche de la colección Alta Costura de Valentino para el otoño 2019. Un diseño de corte recto con abertura en la falda que dejaba al descubierto las sandalias con plataforma de Jimmy Choo. Como guinda a este diseño de 10, Emilia escogió unos grandes pendientes en verde de David Webb y un sencillo peinado de melena lisa y raya en medio con efecto ‘wet’ en la raíz. 

Otro detalle que cabe destacar de su estilismo es el escote de su vestido, algo que a priori parece complicado de llevar. Sin embargo, varias celebrities han confesado diversos trucos para poder lucirlos sin preocupación alguna por un descuido. Kim Kardashian fue una de ellas, pues la empresaria desveló que se pone cinta gaffer, un producto que se adhiere perfectamente a la piel y consigue levantar y mantener el busto en su sitio, con este gesto, puede llevar escotes imposibles. Dulceida o Hiba Abouk también lo han probado.

Otro secreto a tener en cuenta es aplicar una crema destinada al cuello y el pecho. De esta manera, esta zona se mantendrá hidratada y firme. 

No podemos asegurar nada, pero es posible que Emilia Clarke haya utilizado alguno de estos cosméticos para lucir su Valentino en los Premios Emmys 2019.

 

Relacionados

-->