Tonifica tu cuerpo en 10 minutos, palabra de Kourtney Kardashian. | D.R

Tonifica todo tu cuerpo en 10 minutos, palabra de Kourtney Kardashian

Si quieres una rutina de ejercicios rápidos pero eficaces esta esa la tuya. 10 minutos bastarán para dejarte con la lengua de fuera

Woman.es

¿Estás buscando una nueva rutina de ejercicio para conseguir tus objetivos de verano? Sabemos que tras la cuarentena muchas vimos como nuestro cuerpo fit y tonificado comenzó a perder firmeza y ganar kilos, sin embargo no hay nada que no se pueda lograr. Ten por seguro que todo lo que aumentaste lo puedes bajar, pero ten paciencia y sigue esta rutina de ejercicios de la entrenadora de las celebridades, Amanda Lee, quien compartió a Kourtney Kardashian seis movimientos para fortalecer el cuerpo en menos de 10 minutos. 

Según la experta cada uno de estos ejercicios tonifica tu trasero, core y brazos para un entrenamiento completo y efectivo.

La rutina:

Flexiones

Saltos de tijera

Mountain Climbers

Plancha con movimiento de caderas

Zancadas

Salto de una pierna 30 segundos cada uno

Repite la rutina tres veces

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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El movimiento: Flexiones 

¿Cómo hacerlos? Colócate frente a una plataforma elevada. Ahora coloca las manos en el borde de la plataforma, ábrelas un poco más del ancho de tus hombros. Tus brazos deben estar perpendiculares a tu cuerpo. Manteniendo el cuerpo recto, baja el pecho hasta el borde de la plataforma doblando los brazos. Empuja tu cuerpo hacia arriba hasta que extiendas tus brazos. Repite por 30 segundos.

El movimiento: saltos de tijeras

¿Cómo hacerlo? Con los pies juntos y los brazos completamente extendidos hacia los lados. Esta es la posición de inicio. Ahora dobla las rodillas ligeramente, luego salta y separa las piernas a un ancho mayor que el ancho de tus caderas. Mientras lo haces, levanta ambos brazos hacia arriba y cuando regreses  junta los pies y las manos hacia tu costado. Continúa este movimiento durante 30 segundos.

 

El movimiento: mountain climber

¿Cómo hacerlos? Comienza en una posición de flexión, con tu peso apoyado en las manos y los pies. Flexiona una de tus rodillas y lleva esa pierna hacia adelante hasta que la rodilla esté aproximadamente debajo de la cadera. Invierte esta posición explosivamente, recuerda de mover con ritmo tus piernas. Repite de forma alterna durante 30 segundos.

El movimiento: plancha

¿Cómo se hace? Comienza en una posición de tabla con tu cuerpo en línea recta y los pies separados al ancho de las caderas. Gira tus caderas hacia la derecha y deja caer tu cuerpo casi hasta el suelo. Regresa a la posición inicial y repita el mismo movimiento del lado izquierdo. Repite estos movimientos durante 30 segundos.

Movimiento: zancadas

¿Cómo hacerlo? Colócate de pie, con las piernas en paralelo y con el torso erguido mientras contraes los abdominales. Desplaza una pierna hacia un lado y apoya completamente el pie en el suelo mientras flexionas las rodillas y desciendes el cuerpo. El muslo de la pierna desplazada debe quedar paralelo al suelo y tanto el pie como la rodilla deben apuntar a la misma dirección, evitando la rotación de la articulación. Regresa a la posición inicial y repite el ejercicio con la otra pierna. Repite por 30 segundos.

Movimiento: Salto de una pierna

¿Cómo hacerlo? Coloca tu pie izquierdo en la plataforma e impúlsate explosivamente hacia arriba. Extiende completamente la pierna izquierda y sube la rodilla derecha hasta. Repite con la otra pierna. Repita por 30 segundos.

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