Hidratación: claveLa protección diaria de las manos contra los agentes externos (como el frío de estos meses, la polución, el daño solar...) es una práctica a incluir en nuestro ritual de belleza. La crema de manos Glam Balm Manos de Rodial (40€) se convertirá en tu aliada perfecta gracias a su potente fórmula, con Illumiscin, un ingrediente que trabaja para revitalizar y proteger la piel de las manos, incluso las más sensibles, para darles un aspecto suave y ultrasedoso.

¡Qué frío! Cuida tus manos

Evita que en esta época del año parezcan secas y estropeadas. Además de protegerlas con guantes, mímalas con exfoliaciones y un extra de hidratación.

Susana Fernández
Ver 6 fotos

Normalmente, analizamos y cuidamos a diario rostro, cabello y vestuario, pero a menudo no reparamos en las manos, un elemento fundamental en nuestra carta de presentación. Dicen que los ojos son el reflejo del alma pero las manos, al igual que los zapatos, pueden llegar a reflejar perfectamente la personalidad de cada persona.

Unas manos hidratadas cuyas uñas estén perfectamente limadas y esmaltadas (en definitiva, bien cuidadas), pueden demostrar el carácter organizado, detallista y minucioso de esa mujer. Es por ello que su cuidado debe ser un hábito que introduzcamos en nuestro día a día. No lo olvides, aquí tienes algunos productos para añadir a tu ritual de belleza.