El perfume que utilizaba Diana de Gales para superar la timidez. | D. R.

Así se aplica el perfume de Lady Di que es también un aceite esencial que puedes tener en tu tocador

La princesa Diana seguía un ritual a la hora de aplicarse su fragancia. 

Aida Ortega | Woman.es

Lady Di utilizaba un perfume que, en realidad, es un aceite esencial para energizarte y tener mayor don para las relaciones sociales.

Vale, ahora estarás alucinando con la información que acabamos de desvelarte. Pero vamos a ir por partes para que, al terminar de leer este tema, comprendas el por qué de nuestra anterior afirmación.

- Los perfumes que tienen estos ingredientes duran más tiempo

- Perfumes para el pelo, ¿por qué no vale ponerse colonia?

Para superar la timidez antes de una gran cita, la princesa Diana seguía un ritual de aromaterapia muy especial. Su producto secreto era Revive Evening de Aromatheraphy Associates, un aceite esencial de ducha y baño que se aplica masajeando sobre el pecho. Tras esto, deben hacerse tres inhalaciones con las palmas de la mano recogiendo al nariz y, por último, nos introducimos en la ducha. Pasos que Lady Di seguía al pie de la letra. Además, ella lo utilizaba también como fragancia, aplicando en cuello y muñecas.

Revive Evening, Aromatheraphy Associates. | D. R.

Gracias a este rito tu cuerpo se energiza, algo que cuesta de entender si eres escéptica, pero que tiene una explicación razonable. Tal y como nos cuenta Bella Hurtado, directora de educación de Aromatheraphy Associates en España: "Se pueden aplicar dos gotas en las muñecas, detrás del oído y en la clavícula, como los perfumes más icónicos, y su eficacia trabajará de dos maneras: penetrando en la piel y actuando sobre el organismo, así como animando a nivel mental al entrar por la nariz y activar el sistema límbico y distribuyendo mediante el sistema nervioso central."

Revive Evening era uno de los secretos de Diana de Gales, una experiencia con la que conseguía dejar atrás la timidez y enfrentarse a las citas importantes. Sin olvidar la estela que dejaba en cada lugar al que acudía, algo que sigue muy presente a día de hoy.

 

Relacionados