Nuria Roca con pintalabios de Yves Saint Laurent. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca tiene un truco para salir siempre bien en las fotos de Instagram y sabemos cuál es

Se lo hemos visto a muy pocas instagramers. 

Clara Hernández | Woman.es

Identificar el mejor ángulo o la mejor luz para hacernos un selfie perfecto (es decir, aquel en el que que salgamos lo más favorecidas posibles) se ha convertido en un arte en el que algunas 'celebrities' son auténticas expertas. Ya Paula Echevarría nos explicó desde el plató de 'El Hormiguero' su truco para salir siempre guapa en la autofoto: "Tienes que subir un poco el móvil para que no salga papada y luego meter un filtro", explicó entonces, antes de confesar que también se puede "retocar la imagen antes de subirla a Instagram", por si no habías caído en ello. 

Por su parte, las hermanas Kardashian-Jenner se convirtieron en reinas del 'fish gape' , mientras que a principios de año las instagramers apostaban firmemente por el 'strandid', es decir, ladear ligeramente la cabeza y colocar una mano en el pelo. 

También Nuria Roca tiene sus fórmulas para lograr salir espléndida en sus autorretratos, aunque no las haya confesado abiertamente. Una de ellas se puede comprobar fácilmente en su perfil de Instagram, donde cuenta con medio millón de 'followers'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gustan las hormigas 🐜 🐜🐜🙋🏻‍♀️ @elhormiguero

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Allí, los selfies de Nuria muchos veces presentar puntos en común: por una parte, para realizarlos, la colaboradora de Atresmedia suele subir su brazo muy alto, por encima de su cabeza. Pero lo que más llama la atención es su afición a fotografiar solo media cara, ocultando la otra mitad (generalmente, la que sale en la foto es el lado izquierdo, el que suponemos que ella considera que es su perfil bueno).

Nuria Roca lo ha utilizado en distintas ocasiones (en sus fotos en 'El Hormiguero', en Halloween, en el salón de su casa...) y un primer vistazo en sus redes sociales permite localizar varios ejemplos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me pido ser el Grinch de Halloween! Pufffffff 🤷‍♀️🎃

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

¿Se tratará de una fórmula que le hace sentirse más cómoda antes las instantáneas? ¿Es, simplemente, una manera de lograr fotos más originales? 

Por ahora, la valenciana no se ha pronunciado al respecto pero, teniendo en cuenta el tirón que tiene cada vez que estrena un look o que interviene en la mesa del programa de Pablo Motos, ya te advertimos que tiene visos de convertirse en la inspiración de numerosos amantes de las redes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues recibamos al otoño, no? 💖💖💖

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Las poses utilizadas para brillar en Instagram han ido cambiando a lo largo de los años. ¿Te acuerdas cómo posábamos hace tres años? Mira la galería.

 

Relacionados

-->