Cómo hacerte un lifting facial en casa. | Dior

Este masaje tiene los mismos beneficios que un lifting facial y puedes hacerlo tú misma en casa

Redefinir el óvalo facial es posible con este ejercicio facial que propone Dior.

Aida Ortega | Woman.es

Con el nuevo Serum Super Potent Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior, y su correcta aplicación, no solo cambiará tu rutina facial diaria, también obtendrás una piel radiante, luminosa y visiblemente joven. Incluso podrás presumir de un lifting en el rostro. Solo con la ayuda de tus manos. 

- Tenemos un truco que te ayuda a despertar la mirada y alisar las arrugas entre las cejas si duermes poco y te levantas con mala cara

- Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

- Con este ejercicio facial no solo vas a alisar las arrugas de la frente, también relajarte para dormir mejor

- El ejercicio facial que eleva los pómulos y esculpe las mejillas en solo 30 segundos

- El ejercicio facial para alisar el surco nasogeniano y las arrugas que aparecen alrededor de los labios

Este es uno de los productos estrella de la firma francesa, pionero en la ciencia de las células madres para los tratamientos de belleza para que la piel se regenere por completo. Una cura frente a las arrugas, los poros, las manchas y la tez apagada, signos que envejecen la tez y que este sérum consigue corregir totalmente para una piel sana. 

Serum Super Potente de Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior | Dior

Aunque parezca algo baladí, la forma de aplicarte los cosméticos es primordial para ver de manera rápida su eficacia. Desde Dior, han compartido con nosotras diferentes ejercicios faciales para mejorar el aspecto del rostro. Masajes que puedes hacer tú misma en casa, de manera sencilla, rápida y que, además, te ayudarán a alcanzar un nivel extra de relajación. ¿Quién no se merece diez minutos de desconexión al día?

Centrándonos en el óvalo facial, hay una técnica para redefinirlo, como si de un lifting se tratase. 

Este ejercicio dinámico y reenergizante levanta y redefine al instante los contornos del perfil del rostro para un óvalo mejorado. 

Primero coloca los nudillos bajo la barbilla y haz movimientos circulares en la parte baja del mentón. En el paso dos estira la piel desde abajo hacia arriba por el contorno, hacia la sien. Tras esto, coloca una mano sobre su lado de la cara y con la otra, pellizca y arrastra de la barbilla hacia la oreja, por el hueso de la mandíbula. Repite este último paso en el otro lado y… ¡listo! Un lifting facial en casa.