Jessica Alba estrena su canal de Youtube con esta brutal rutina que te dejará sin aliento | D.R

Jessica Alba estrena su canal de Youtube con esta brutal rutina que te dejará sin aliento

La actriz comparte una intensa sesión de entrenamiento con bandas elásticas para conseguir unos glúteos redondos y perfectos en apenas 10 minutos

womam.es

Jessica Alba además de actriz es una empresaria nata. Ha sabido rentabilizar su fama y convertirse en bloguera de estilo de vida, lanzó una marca de productos sanos y ahora también ha decidido ser gurú fitness. En medio de la pandemia ha decidido lanzar su propio canal de YouTube, el 'timing' era perfecto, el mundo entero estaba encerrado y buscando con locura cosas en qué entretenerse. 

"Quiero que mi canal sea un lugar para la felicidad y la unión, en el que exploramos momentos divertidos y familiares mientras nos mantenemos seguros en casa", escribía en el mensaje que acompaña el vídeo de presentación. Al principio el canal sirvió para la difusión de sus famosos rituales de belleza y sesiones de cocina, pero por fin ha compartido vídeos en los que aparece ejercitándose. 

- Jessica Alba y su hija eligen el mismo bikini e Internet enloquece porque parecen gemelas

- Esta mascarilla de barro para la cara es la preferida de Jessica Alba, se vende en Douglas y deja tu piel como nueva ya que tiene efecto detox

Tiene tres hijos y un cuerpo envidiable esto es gracias a que hace ejercicio desde hace años y se mantiene en plena forma, el CrossFit ha sido una de sus disciplinas favoritas para recuperar su figura después de los partos y para fortalecer su cuerpo.

Así que cuando ha compartido la rutina para tener unos glúteos de acero, hemos corrido a ver el vídeo entero y te lo adelantamos vas a sudar a mares. Es un entrenamiento de esos matadores pero que tanto nos gustan, con las que notamos el esfuerzo, el ardor de nuestros músculos y nos liberan endorfinas. El vídeo de Jessica Alba 'Full Body Booty Blasting Workout' es una intensa rutina de glúteo usando bandas de resistencia. La actriz completa el entrenameinto junto a su socia Lizzy Mathis y siguiendo la rutina de su entrenador Aaron Hines. 

La rutina empieza con un calentamiento: (Lo debes repetir tres veces)

  • Jumping Jacks - 10 repeticiones
  • Lunge hacia atrás con rodilla al pecho - 10 repeticiones con cada piernas
  • Escaladores - 10 repeticiones

 

El entrenamiento:

  • Primera parte:  Sentadilla con desplazamiento hacia delante y hacia atrás. Haz tres repeticiones.

           Sentadillas con bandas 15  repeticiones.

           Sentadilla en pausa: 10 segundos

           Sentadillas con rebotes

  • Segunda parte; Sentadilla y Swing 30 repeticiones (15 con cada pierna).

           Fire Hydrant: 10 repeticiones con cada pierna.

           Elevación de pierna -aguantar -bajar 30 segundos por pierna

           Elevación de pierna con rebotes arriba 30 segundos por pierna 

El entrenamiento termina con estiramientos para estirar y relajar los músculos que se han trabajado, así además favorece Alba la recuperación muscular.