Con la ayuda de Fheel conoce los mejores trucos para poner en práctica frente al tocador. | D.R.

Las influencers más bellas según Fheel

Conviértete en la reina de los pinceles con los mejores tutoriales de maquillaje.

Woman.es para Fheel

El maquillaje es un complemento más en cualquier look. Y al contrario de lo que muchos piensan, no se trata de un elemento para “tapar”, sino para “realzar” nuestros puntos fuertes: ojos, pómulos, labios… Sin embargo, existen infinitos trucos de belleza, técnicas y consejos que no siempre sabemos. 

Las influencers de belleza son nuestras mejores aliadas a la hora de buscar respuestas a nuestras infinitas dudas de maquillaje: ¿qué base será la adecuada para mi piel? ¿qué tonos combinan con mi color de ojos? ¿cómo puedo cubrir las imperfecciones? 

Fheel, una de las mayores comunidades de influencers de nuestro país, nos trae esta selección de las mejores influencers de belleza. Prepara tu tocador porque una vez que las conozcas, ¡no podrás despegarte de tus brochas y pinceles!

Nia y sus cositas

 

En ocasiones nos olvidamos de que el pelo es uno de los principales protagonistas para destacar. Y como vida solo hay una, el cabello está para arriesgar, probar y experimentar. Con Nia aprenderás a hacer los cambios de look más locos y arriesgados, como llevar el pelo de miles de colores o peinados imposibles. 

My Crazy Make up

Sin duda alguna, la reina de los reviews en YouTube. Leti trabaja como una profesional, lo notarás desde el primer minuto ¡no hay detalle que se le escape! Pondrá a prueba todos los productos del mercado para que descubras los que mejor se adaptan a tu piel. 

Marta Frutos

Maquilladora profesional, madre y youtuber. Marta es una mujer todoterreno que derrocha fuerza y energía. Su buen humor te atrapará y esperarás con ansias un nuevo vídeo. Además conocerás sus productos favoritos, verás los mejores tutoriales de maquillaje para cada ocasión y actualmente podrás acompañarla en la aventura de su segundo embarazo. 

Ojos de gata

No todas tenemos la suerte de tener los preciosos ojos de Fátima, pero si podemos aprender a potenciar nuestra mirada con sus trucos y consejos. Además, descubrirás todas sus compras de belleza, sus productos favoritos de cada mes o sus rutinas de cuidado facial. 

Rbkita

Looks, consejos y opiniones. Rebeca es una influencer de belleza “de las de toda la vida”. Sencilla y cercana en sus vídeos, siempre te recibirá con una sonrisa y con los brazos abiertos en su comunidad virtual. Sigue con ella sus cambios de looks, conoce su colección de maquillaje o sus mejores trucos para lucir siempre una piel radiante. 

Arroin80

Da gusto encontrar a personas que pongan amor y pasión en lo que hacen. Pilar cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecerte un contenido útil y de calidad. Con ella descubrirás las novedades de algunas de las marcas más famosas del mercado, los mejores productos para disfrutar de una ducha relajante o comparativas entre productos de alta gama y low cost

Makeup Gades

No nos cabe duda de que posiblemente Carmen haga los mejores tutoriales de fiesta de YouTube. No habrá evento que se te resista si sigues sus pasos. Además, te enseñará sus compras nuevas de cada mes y compartirá sus impresiones de sus “productos terminados”, te comentará cómo le han funcionado y te recomendará los mejores ¡como si fuera tu amiga más cercana! 

Goty Make Up 

A todas nos ha temblado el pulso alguna vez a la hora de hacer el eyeliner. Si eres de las que todavía no se atreve a rasgar un poco tu mirada, es porque todavía no conoces a Esther, la verdadera queen del delineado, ¡conseguirás un trazo perfecto con sus trucos! Además, el glitter, las pestañas postizas y los colores vibrantes serán protagonistas indiscutibles de sus looks

Dirty Closet 

Si eres de las que no le saca partido al iluminador, es porque todavía no conoces el producto estrella de Olga. El “brilli brilli” es un must have en su rutina de chapa y pintura. Además, sus looks arriesgados, diferentes y coloridos te atraparán. 

Si esto te ha sabido a poco, en la comunidad de Fheel podrás seguir descubriendo las mejores influencers de belleza. Ya no hay excusas, realzar tus puntos fuertes nunca había sido tan fácil. Desde tu móvil, el PC o la tele podrás seguir los mejores consejos de belleza y las rutinas de maquillaje más arriesgadas para ser el centro de todas las miradas. 

Tags:

fheel