El remedio para evitar el dolor de los zapatos. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

El sorprendente producto que evitará que te duelan los tacones

La solución a ese mal común de dolor de pies, se encuentra en un sencillo producto con un uso inimaginable. 

Aida Ortega | Woman.es

El dolor de pies a causa de los tacones es un mal común. Sin embargo, existe un producto que terminará con este calvario. 

Y es que a todas nos ha ocurrido que, por muy cómodos que sean esos zapatos en los que has invertido prácticamente tu sueldo, estos terminan por destrozarte los pies. Este es uno de los motivos por los que aplaudo fervientemente la tendencia de llevar zapatillas incluso a la oficina. Gracias a esto ya no tengo que fingir que me muevo con destreza subida a unas plataformas. Aunque claro está, cuesta prescindir de los tacones en los eventos. Por no hablar del hecho de que los zapatos nuevos, sean altos o bajos, duelen la primera vez que te los pones (incluso la segunda, a veces cuesta acostumbrarse a ellos). 

Resulta inevitable la aparición de rozaduras o ampollas al estrenar un modelo nuevo de calzado. Motivo por el que este tema interesa a todos y muchos son los trucos que circulan por las redes sociales. 

via GIPHY

Hace unos meses enloquecía con un desodorante natural que tenía una lista de espera de 5.000 personas. Una locura tratándose de un producto tan común. La marca a la que pertenece se llama Megababe, y pese a que cuenta con pocos artículos en su página web, hay otro que destaca e hizo enloquecer a mujeres de todo el mundo. Se trata de un stick antirozaduras que evita el enrojecimiento provocado por el roce de lo muslos. Sin embargo, tal y como confirman varias usuarias, tiene múltiples usos. En tres ellos, destaca el poder de prevenir ampollas en los pies.

'Thigh Rescue' de Megababe contiene solo componentes naturales como aloe vera o aceite de semilla de uva que protegen la piel para que puedas disfrutar durante horas sobre tus tacones sin terminar maldiciéndolos. Solo debes aplicarlo por todo el pie, haciendo hincapié entre los dedos y los talones. 

Remedios para evitar el dolor de pies producido por los zapatos hay muchos, pero pocos tan sencillos como este 'stick' que podrás llevar incluso en el bolso. Su precio es de 14 dólares, aunque el inconveniente es que no se vende en España. 

'Thigh Rescue', Megababe. | D.R