Cuatro ejercicios que puedes hacer en la playa. | @martalozanop / INSTAGRAM

Cuatro divertidos ejercicios para un culo perfecto que puedes hacer en la playa

El verano ya no es una excusa, practica deporte incluso en la playa. 

Aida Ortega | Woman.es

Presumir de culo en la playa ya no es misión imposible, pues vamos a desvelarte unos trucos para conseguirlo sin apenas esfuerzo y de una forma divertida. Y si crees que esto es imposible, atenta a los siguientes ejercicios. 

Resulta bastante probable que seas de las que, al irse a la playa durante las vacaciones estivales, se olviden por completo del gimnasio. Coincido contigo, ya que estos días se hicieron para descansar y no pensar en nada más que comerse una buena paella en el chiringuito mientras te refrescas con una cerveza. Todo es alegría junto al mar. Aunque claro, esa despreocupación, trae consecuencias con la vuelta a la rutina. 

via GIPHY

Sin embargo, hemos descubierto cómo evitar esta situación. Pues resulta que la playa es el lugar idóneo para practicar deporte de manera divertida. Tenemos cuatro prácticas que te ayudarán a fortalecer los glúteos y, sobre todo, con las que te reirás mucho. 

Caminar por la arena

Sí, pocas cosas hay más sencillas y beneficiosas que caminar por la orilla de mar. Cabe tener en cuenta la intensidad, hay que hacerlo a buen ritmo, y la duración de esta caminata, pues si lo haces una hora diaria, tu cuerpo se mantendrá en forma durante las vacaciones. Además, te ayudará a relajarte. 

Saltar las olas

Y con cada salto una sentadilla. Aprovecha los momentos de olas en el mar para saltar y divertirte como una niña. Nada como jugar dentro del mar. 

'Water Fooxing'

Puede que nunca hayas escuchado este término, pero fue una idea difundida por los centros Sprinter. El 'fooxing' combina footing y boxeo, y ahora se trata de adaptarlo a la playa para que disfutemos de un deporte intenso sin salir del agua. 

Jugar a las palas

Todos hemos practicado alguna vez esta actividad a orillas del mar. Prueba a hacerlo dentro del agua con esta a la altura de las rodillas. El esfuerzo (y el ejercicio) será mayor. 

Parece que este verano va a ayudarnos a conseguir un culo perfecto durante todo el año.