Danna Paola con mono de lentejuelas arcoíris.  | @dannapaola / INSTAGRAM

Este es el divertido deporte con el que Danna Paola se pone en forma (y lo hemos probado)

La actriz presume de curvas tonificadas gracias a una divertida modalidad de bicicleta.

Aida Ortega | Woman.es

Danna Paola tiene un secreto para mantenerse en forma y perder peso: Síclo. No te preocupes si su nombre todavía no te resulta familiar, porque este ejercicio hace pocos meses que se practica en España. Aunque eso sí, ya se ha convertido en el favorito de muchos rostros conocidos. 

Practicar deporte no siempre resulta divertido, a menudo los buenos propósitos de año nuevo no suelen alargarse mas allá del mes de enero. Algo normal teniendo en cuenta que la rutina termina por superarnos. Buscando nuevos ejercicios que consigan reunir diversión y el logro de perder peso y tonificar, hemos dado con novedades tan sorprendentes como el 'Crosspilates, con el que ejercitarás todo el cuerpo, y Síclo, una modalidad de "spinning" que, personalmente, me tiene fascinada. 

Las celebrities son también una fuente de inspiración para conseguir recuperarnos tras los excesos. Kim Kardashian, por ejemplo, utiliza una peculiar máquina que tú puedes emular de forma gratuita. Jennifer Lopez es otro de nuestros puntos de referencia a la hora de hacer ejercicios fáciles en casa y conseguir un vientre plano. Ahora es Danna Paola quien nos chiva cómo conseguir su figura. 

La actriz de 'Élite' compartió con sus seguidores una clase de Síclo. Se trata de revolucionar el clásico "spinning" con 45 minutos de clase en los que la música, junto a una luz tenue, juega un papel fundamental. Eso sí, no solo se trabaja piernas, sino también brazos y abdomen, ya que se hace uso de pesas. Baile y bicicleta se unen para que ni te percates de los músculos que ejercitas. Los ritmos latinos ayudan a que te olvides de todos los problemas diarios, incluso de que estás haciendo ejercicio, y disfrutes plenamente de un momento dedicado para ti. 

Tras probarlo hace unos meses (tienen un centro genial en la calle Fernando VI, Madrid), pude confirmar que Síclo es la manera más divertida para ponerte en forma. Para prueba, basta ver cómo salió Danna Paola de este sorprendente ejercicio. 

Danna Paola en 'stories' tras al clase de Síclo. | @dannapaola / INSTAGRAM

 

Relacionados