GETTY

Cejas con volumen y definidas: así se hace

Las cejas del momento, de estilo natural, también tienen sus particularidades. Así se consiguen unas cejas con volumen y definidas en casa.

Olga Tarín | Woman.es

Cejas con volumen

Gruesas, espesas, bien pobladas y con un acabado natural que rejuvenece al instante. No te dejes llevar por las apariencias; para lograr esta forma hay que trabajarlas. "Recomiendo combinarlas siempre con un toque de color en los párpados", aclara Gato, Maquillador Oficial de Maybelline.

Cómo conseguirlo: "Para lograrlo sin cambiar tu forma natural, peina las cejas en vertical. Esto te permite ver el punto de su máxima elevación y también los pequeños huecos o imperfecciones existentes. Después, rellena poco a poco, con un lápiz grueso, un tono más claro que el de tus cejas. Es la manera ideal de perfeccionar de forma ultra natural con un efecto que parece la sombra de tu propio vello sobre la piel. En cambio, si utilizamos un tono idéntico al nuestro, endurecemos las facciones. Este es uno de los principales fallos que provoca que las chicas no se vean bien con las cejas pintadas, les dan demasiado protagonismo y parecen falsas."

 

GETTY

Cejas definidas

Pobladas y perfectamente dibujadas. Nunca debemos confundir definidas con finas.

Lo que hay que hacer: "Empieza trabajando el arco subciliar –que rodea el párpado superior– con un lápiz fino que aporte definición. Dibuja como si fuera un eyeliner siguiendo una forma súper precisa en todo el arco para obtener un resultado muy pulido. Continua peinándolas hacia arriba y rellenando los pequeños huecos con un lápiz siguiendo la dirección natural del cabello. Dibuja por arriba solo en los sitios donde falta vello para unificar y elevar un poco. Las chicas que llevan este tipo de cejas acuden a centros especializados a que les hagan un buen diseño. Es una buena inversión que puede durar hasta un año. Hay que tener en cuenta que las cejas largas siempre son más elegantes."

 

Tags:

cejas,

diy