Bisí, la bicicleta estática con lista de espera. | Síclo

Esta bicicleta estática tiene lista de espera porque no es como las demás, viene con una increíble pantalla para practicar otros deportes

Más allá de pedalear, este aparato de gimnasio te ofrece muchas más posibilidades. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una bici estática, puedes llamarla fantasía, que va junto a una pantalla en la que puedes practicar disciplinas similares al spinning, boxeo, yoga o barra. Bueno, todos estos ejercicios pero de una manera más divertida. 

Con el auge de practicar deporte en casa, la búsqueda para comprar material deportivo aumentó exponencialmente. La mayoría transformamos nuestro salón en un gym improvisado y tratamos de hacernos con mancuernas, gomas elásticas e incluso conjuntos deportivos que estuvieron varias semanas sin existencias. Toda una locura que, aunque en menor nivel, sigue presente a día de hoy. Y más ahora tras los atracones de Navidad y la vuelta a la (casi) rutina. 

- Este es el divertido deporte con el que Danna Paola se pone en forma (y lo hemos probado)

- "Vuelta al fitness": los mejores gimnasios y las cuentas de Instagram para ponerte en forma

Debido a este cambio en el mundo fitness, muchos fueron los que tuvieron que buscar alternativas y reinterpretarse. Un ejemplo es Síclo, parada obligatoria para las que buscan ver resultados rápidos mientras se divierten, que creó una aplicación en la que seguir sus clases desde casa. Síclo + nacía en un momento de incertidumbre y, más allá de sus habituales sesiones de bici al son de la música del momento, puedes encontrar BALA, Erre Barre, YO, Kéntro, ejercicios destinados a trabajar todo el cuerpo y que, palabra, crean adicción. Una comunidad a la que puedes unirte por 38,99 euros al mes para disfrutar de clases en directo o acceder a la bibliotecas de vídeos. 

Bisí con pantalla de 27 pulgadas y rotación de 180 grados. A la venta en Sicloplus.com (2,149 euros). | Síclo

Además, para completar esta nueva hazaña, han creado una bici estática como la que tienen en sus centros para que puedas sentir la misma emoción del pedaleo en tu propia casa. Corregimos, una bici mejor, pues cuenta con una pantalla de 27 pulgadas para que tengas acceso a todos sus contenidos de una manera más cómoda. El único inconveniente es que debes apuntarte a una lista de espera para conseguirla en febrero, mes en el que llegará a la venta en España. 

¿Quién dijo que ponerse en forma es aburrido? Y ahora, si lo prefieres, desde tu propia casa.