El ejercicio facial para alisar las arrugas que aparecen alrededor de los labios | Dior

El ejercicio facial para alisar el surco nasogeniano y las arrugas que aparecen alrededor de los labios

Toma conciencia de esta zona y previene la aparición de las arrugas con el serum de la linea Capture Totale de Dior.

Aida Ortega | Woman.es

El surco nasogeniano y la zona alrededor de la boca suele ser una de esas grandes olvidadas en la rutina de tratamiento de la piel. Solemos descuidarla a la hora de aplicar la crema, o no le prestamos la atención que merece. 

- Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

- Tenemos un truco que te ayuda a despertar la mirada y alisar las arrugas entre las cejas si duermes poco y te levantas con mala cara

- Con este ejercicio facial no solo vas a alisar las arrugas de la frente, también relajarte para dormir mejor

- El ejercicio facial que eleva los pómulos y esculpe las mejillas en solo 30 segundos

Sin embargo, esta es una de las partes del rostro en la que vemos reflejada los primeros signos de envejecimiento. ¿Quién no ha escuchado hablar del temido código de barras? En belleza, este término hace referencia a esas pequeñas líneas que aparecen sobre el labio superior. 

Para comenzar a prestar atención a esta delicada zona hemos descubierto una rutina facial que ayuda a alisar las arrugas del labio y el surco nasogeniano. Se trata de uno de los ‘Skin Workout at Home’ de Dior que, junto a su Serum Super Potent Capture Totale C.E.L.L Energy de Dior nos ayuda a lograr una piel radiante, luminosa y joven. 

Este ejercicio facial estimula al instante la circulación sanguínea y alisa las arrugas del surco nasogeniano mediante el levantamiento de los músculos orbiculares alrededor de la boca. Las finas líneas se reducen visiblemente y el rostro luce un aspecto descansado durante todo el día.   

Comienza dando pequeños pellizcos en la piel con las dos manos mientras recorres la zona baja del rostro. Tras esto, realiza un masaje del centro del mentón hacia fuera, haciendo un semicírculo que llegue a la nariz. Para el tercer paso, simula que haces cosquillas del centro al exterior y estira la piel para finalizar este sencillo masaje con el que evitarás las arrugas que se forman entre la boca y la nariz.

Listo, en solo un minuto podrás mejorar el aspecto de tu piel. 

Relacionados