@songofstyle / INSTAGRAM

9 hábitos de belleza que debes seguir

Aida Ortega | Woman.es

Parece que todas tenemos clara la teoría, hay que cuidar el cabello, hidratarnos la piel, engancharnos al gimnasio. Pero, ¿lo llevamos a la práctica?

Aquí, seamos sinceras, nos dispersamos. Quizá duramos una semana con buenos propósitos y una rutina eficaz en cuanto a belleza, pero no nos engañemos, a todas nos cuesta seguir más allá de la emoción inicial.

Elaboramos la lista definitiva, los 9 hábitos que hay que plantearse (y cumplir) para sentirse mejor por dentro y por fuera.

Plan Detox

Lo principal es saber que una dieta Detox no está creada para adelgazar sino para depurarnos por dentro y eliminar todo aquello que nuestro cuerpo no necesita. Con un par de días es suficiente para sentirnos con más energía.

En Fit Food ofrecen un plan específico para aquellas que se inician.

Encuentra un deporte que te guste

Si para ti ir al gimnasio es un suplicio, quizá no has encontrado el deporte que va contigo. Si te gustan las emociones fuertes prueba con cross fit o boxeo, si buscas relajarte, yoga o Pilates.

Practica ‘mindfulness’

¿Adelgazar controlando el pensamiento? Esta técnica es mucho más que eso. Comerás solo lo que necesitas y además te ayudará a encontrarte contigo misma.

Rutina de cremas

Seguro que solo te aplicas correctamente las cremas 2 de cada 7 días que tiene la semana. Pues bien, tu rostro y tu piel necesitan hidratación y cuidados constantes. Coloca las cremas en tu mesita de noche para tenerlas a la vista, crea un hábito y notarás la diferencia.

@intothegloss / INSTAGRAM

Encuentra tu “uniforme de maquillaje”

Es decir, al igual que tenemos una serie de prendas que se convierten en nuestro look diario, lo mismo debe ocurrir con el maquillaje.

Fíjate en los productos de tu neceser que utilizas más a menudo, en esos que dominas y con los que te sientes cómoda.

Haz limpieza en tu neceser

Sí, un neceser con pocos productos y de calidad es mejor que no saber ni cuantos tienes. Quédate con aquello que utilizas y te funciona.

Toma consciencia de los ingredientes de los productos

Es importante interesarse por la composición de lo que utilizas. Cuanto más natural sean, mucho mejor.

Cuida tu cabello

A conciencia. Intenta prescindir de planchas y secadores o cámbialos por unos de última tecnología que minimice los daños a tu pelo.  Y recuerda que la melena también necesita hidratación.

@riumbaumarta / INSTAGRAM