Nada de retrasar el despertador. Sí, parece una tontería, pero si te levantas justo cuando suena (la primera vez), conseguirás despertarte de mejor humor.  | D.R

7 trucos para superar el insomnio y levantarte guapa

La guía para conseguir dormir temprano y despertarse con un rostro perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Vamos a desvelarte un secreto, cómo conseguir dormir toda la noche y además, levantarnos radiantes y sin rastro de cansancio. 

¿A qué hora te acostaste anoche? ¿Conseguiste dormir toda la noche? A menudo hay días en los que te despiertas y tu cara no puede ocultarlo, no has conseguido descansar bien.

via GIPHY

Bien sea por las preocupaciones, por las cenas que se alargan o por los niños inquietos… Conseguir meterte en la cama a una hora decente parece impensable. Y si a eso le sumamos conciliar el sueño rápidamente y no desvelarnos de madrugada, ya se convierte en toda una travesía que recibe el rango de misión imposible. Claro está, que debemos desechar la idea de levantarnos con una piel brillante y bonita, ¿o no?

Existe una serie de trucos y productos capaces de conseguir que tu jefa no note que las copas del día anterior se te fueron de las manos, o que tuviste maratón de tu serie preferida. Hábitos y costumbres que seguimos con pies de plomo para estar guapas tras una noche en la que no hemos dormido lo suficiente.

Los trucos (comprobados) que te ayudarán a dormir mejor. 

Ver 7 fotos