¿Será Wiccy Magic Muscles la mejor barra de masajes? | Unsplash

¿Será Wiccy Magic Muscles la mejor barra de masaje del mercado?

Relajar los músculos es casi tan importante como tonificarlos.

Andrea Morales

En marzo de 2020 nuestra vida cambió drásticamente, desde nuestra salud mental hasta nuestro entorno laboral, todo ha cambiado de un momento a otro. La pandemia mundial y el consiguiente aislamiento también afectó a nuestro cuerpo. Ya sea por la vida más sedentaria o por los cambios en los horarios de ejercicio, o por pasar demasiado tiempo sentadas o en el sofá, sin duda todas hemos experimentado algún tipo de molestia y dolores a causa de esta "nueva normalidad".  Sin embargo, hay pequeñas cosas que podemos hacer desde casa como darnos un masaje y sentirnos como nuevas.

- ¿Quieres una piel radiante? Con estos masajes antiedad podrás mantener una piel sana y joven

- ¿Tienes 15 minutos? Practica yoga facial

Con el teletrabajo nuestra oficina se convirtió en cualquier espacio de la casa, incluido el sofá o la cama, esto terminó por destrozarnos la espalda. "Inclinarse  para quedar a una altura cómoda para trabajar sobre el portátil causa dolor en los hombros y la sensación de tener la espalda baja cansada", ha explicado Divan Kombrink, entrenador de la Clínica Khera Griggs en el Reino Unido a la publición Bustle.  Además el hecho de que pasamos más tiempo sentadas provoca que "el cuello y la espalda sufran tensión".

¿Será Wiccy Magic Muscles la mejor barra de masajes? | Unsplash

Y el otro fenómeno ocurrió cuando empezó el proceso de desfase, la mayoría salimos a correr y hacer ejercicios como si no hubiese un mañana. El cuerpo evidentemente nos dio un llamado de atención, y es que después de tantos meses sedentarios los dolores musculares no tardaron en llegar. Nos sentimos un poco más fatigadas de lo normal, y por estas dos razones (entre muchas otras) es que es tan importante el automasaje.

El masaje es una forma muy antigua y tradicional de aliviar los dolores después del ejercicio físico. Podemos decir que los masajes posteriores al ejercicio ayudan a aumentar la circulación sanguínea, reducir el cortisol y aumentar la concentración de beta-endorfinas. También es ideal porque calma los músculos adoloridos. Si sientes que tienes un músculo muy tenso con un masaje puedes liberarlo de tensión suavemente aplicando una pequeña cantidad de presión en el área.

Es aquí donde entra en juego nuestra barra de masajes preferida, la Wiccy Magic Muscles de Lush (9,95 euros). Lo mejor de esta barra es que no necesitas ser un experto en masajes para conseguir un resultado relajante. Esta elaborado con una combinación perfecta de aceites esenciales de menta y canela, perfectos para estimular la circulación. Su presentación en barra, como si fuese un jabón, es ideal para aplicarlo en la piel, pronto verás como calienta y relaja los músculos tensos y doloridos. Estos aceites esenciales se combinan con manteca de karité, así como con aceite de jojoba orgánico y aceite de coco virgen extra para que la piel los absorba.

¿Será Wiccy Magic Muscles la mejor barra de masajes? | Unsplash

Para usarlo debes tomar tu barra de la parte más lisa y masajear con las manos haciendo movimientos suaves y amplios. Después dale la vuelta y usa las prominentes judías aduki en las zonas más doloridas. Verás como poco a poco el músculo empieza a liberarse. Eso sí ten en cuenta que este producto lleva ingredientes pensados para fundirse al contacto con la piel. En temporadas de mucho calor como ahora, podría derretirse. 

Estas otras dos opciones de aceites para hacer masaje también nos gustan mucho, pruébalas y quédate con el que mejor resultado te dé.

ESPA Skin Rescue Balm 30g (37,00 €) | D.R

 

THE RITUAL OF HAMMAM:  Massage Oil (13,50 euros) | D.R

 

Relacionados