Una buena crema es muy necesaria. | ISTOCK

Hay un nuevo uso para el contorno de ojos que jamás habrías imaginado

 La crema para ojos puede ayudarte a cuidar otra parte del rostro... ¿Adivinas cuál? 

Woman.es

Los múltiples usos que podemos darle a los diferentes cosméticos son casi infinitos. Aunque salgan a la venta como productos enfocados al cuidado de una parte concreta del rostro, o a un uso específico, una vez los tenemos en nuestras manos y los incorporamos en nuestra rutina, descubrimos que sirven para mucho más de lo que creíamos. 

El último ejemplo es el nuevo uso que se ha descubierto para el contorno de ojos. Si anteriormente algunas celebrities habían desvelado que lo utilizaban para hidratar los labios o.... ahora, es en otra parte del rostro donde vamos a probarlo. 

Se trata de la piel hipersensible que rodea la nariz, que habitualmente por culpa de resfriados, alergias, cambios de temperatura o, simplemente, por la tendencia de la piel a secarse en esa zona, suele agrietarse y deshidratarse por completo. Y lo hemos probado todo: cremas superhidratantes, bálsamos labiales... Y resulta que la solución estaba en el contorno de ojos. 

Al menos, así lo afirma la gurú en cuidado facial  Renée Rouleau. ¿El motivo? Muchas veces el problema de la sequedad en esta zona de la nariz está en que rompemos la barrera de humedad y, en ocasiones, las cremas o bálsamos que aplicamos no ayudan en absoluto a que se recupere. La parte del contorno de los ojos es una zona hipersensible y que tiende a la sequedad con más facilidad que otras zonas, y es por eso que las cremas específicas para el contorno funcionan a la perfección para la sequedad en la nariz. 

Ahora, cuando tengas un resfriado y sientas que vas a perder toda la piel de la nariz, lo verás de otra forma. Y si no tienes contorno de ojos o necesitas recomendación para hacerte con uno, aquí tenemos una selección de diez cremas específicas altamente recomendables. 

Ver 10 fotos