Un lifting sin cirugía

Redefine tu óvalo facial y recupera la firmeza de tus pómulos con este tratamiento: el Biolifting con Radiesse.

Susana Fernández

El paso de los años se refleja en el rostro con la pérdida de volumen de zonas concretas (como los pómulos), la pérdida de definición del óvalo facial, la caída de las estructuras de sostén,… Todo ello aporta un aspecto envejecido y de cansancio. El equipo de FC Facial CLINIQUE, dirigido por el Dr. José Luís Ochandio, ha diseñado un nuevo tratamiento para vencer el paso del tiempo: el Biolifting con Radiesse. Un nuevo protocolo con efecto lifting que aporta firmeza y juventud al rostro, sin necesidad de cirugía y con resultados inmediatos.

Está indicado para la zona de los surcos medios y profundos (nasogenianos y marionetas), la zona temporal, la pérdida de volumen de pómulos, reafirmar el óvalo facial, la corrección de mentón, e incluso para la remodelación de nariz sin cirugía.

En el tratamiento, los expertos utilizan el último inductor de colágeno del mercado, Radiesse, para conseguir un efecto lifting sin necesidad de cirugía. Radiesse está compuesto por hidroxiapatita cálcica, un componente presente en nuestro organismo (como por ejemplo en los dientes o en huesos) y que se caracteriza por ser biocompatible y biodegradable. Actúa estimulando el nuevo colágeno de la piel. También incorpora un gel portador acuoso, carboximetilcelulosa, que consigue un efecto voluminizador inmediato. ¿El resultado? Se consigue un efecto tensor a la vez que se aporta volumen en las zonas en las que se infiltra.

¿Cómo se aplica?
“En primer lugar se realiza un estudio previo del paciente y se plantea el diseño del patrón de infiltración, según sus necesidade, para conseguir los resultados deseados”, nos aclara el Dr. Ochandio. A continuación se aplicará un anestésico leve en la zona a tratar para asegurar la comodidad del paciente, aunque la aplicación del Radiesse es prácticamente indolora, gracias a la utilización de microcánulas atraumáticas y de lidocaína.

Duración: hasta 12 meses, según paciente y cantidad de producto.
Precio: 555 €.