Un cóctel de frutas... ¡en tu piel!

Poros dilatados, imperfecciones... Limpiar la piel es una tarea cotidiana que no te debes saltar. Garnier hace de esta rutina todo un placer gracias a Pure Active Fruit Energy, un cóctel de frutas energizante.

Susana Fernández

Para conseguir una piel bonita y evitar la aparición de imperfecciones es necesaria una rutina de cuidado de la piel en profundidad que limpie eficazmente los poros todos los días. Pero ¿y si la máxima eficacia limpiadora viniera con la frescura y el placer diarios? En Garnier han creado Pure Active Fruit Energy, un tratamiento diario que reinventa la rutina de limpieza para las pieles grasas con tendencia a tener imperfecciones. El cóctel energizante purifica la piel y ayuda a combatir los brillos, los puntos negros y los poros abiertos gracias a su fórmula con ingredientes naturales como el pomelo, que da energía a la piel del rostro; la granada, que estimula; y la vitamina C, que revitaliza

Dos básicos de tu neceser

El Gel Exfoliante Energizante limpia y cierra los poros para dar un efecto de gran luminosidad. Su fórmula exfoliante con ácido salicílico contiene partículas exfoliantes para limpiar las impurezas en profundidad.

El Gel Purificante Energizante reduce visiblemente las imperfecciones, despertando y energizando la piel. Su fórmula espumosa en gel purifica y cierra los poros.