Chrissy Teigen deslumbra con un estilismo animal print. | Gotham / GETTY

El truco viral de Chrissy Teigen para eliminar los puntos negros de la nariz

La modelo nos ha desvelado la alternativa perfecta para decirle adiós a los puntos negros

Woman.es

Si tu piel es grasa y tienes los poros abiertos, puede que el uso de la mascarilla sanitaria haya agravado aún más la salud de tu piel. Tranquila no eres la única, de hecho las famosas también están sufriendo estas consecuencias y aunque muchas de ellas tienen acceso a tratamientos y Spas de lujo y exclusivos, también hay otras que prefieren otros productos más accesibles.

Exfoliante líquido: por qué debes añadirlo a tu rutina si aún no lo has hecho

Drew Barrymore utiliza esta mascarilla para lucir una piel impecable

Este es el caso de la modelo  Chrissy Teigen, quien ha compartido en sus redes sociales un truco para deshacernos de los tan molestos puntos negros y que no solo es asequible, sino que también es muy fácil de realizar. Según ella misma lo ha contado y mostrado en una imagen de Instagram, en la que aparece junto a su marido John Legend, y sus dos hijos, para acabar con los puntos negros de la nariz (y también los de la barbilla) ella utiliza una tira adhesiva, que coloca en el puente de la nariz, por debajo de su mascarilla. “Truco vital: una tira para la nariz debajo de tu mascarilla. Mantente a salvo y elimina los puntos negros”, ha escrito en el pie que acompaña la imagen.

La  modelo ha escogido una tiras de la marca The Original Deep Cleansing Nose Strip de Bioré –la caja con ocho tiras cuesta menos de 4 euros– y Chrissy asegura que es una maravillas, porque le ayuda a mantener su nariz y barbilla libres de puntos negros. 

Este tipo de productos peel off como las tiras nasales o las mascarillas de carbón activo suelen ser los preferidos porque al poder ver  todos los residuos de los que nos hemos librado nos da la sensación de tener una piel más limpia, sin embargo los dermatólogos nos recomiendan tener cuidado pues puede causar rojeces en la piel e irritarla. Cada piel es un mundo, así que recuerda prestar atención a la reacción que muestre tu piel después de aplicarte cualquier tratamiento.