El cambio de look de Kim Kardashian con pelo gris. | Charles Sykes / GTRES

El truco de los labios de Kim Kardashian cuesta menos de 8 euros

Kim Kardashian ha compartido los parches para labios que utiliza y... ¡Sabemos dónde conseguirlos!

Aida Ortega | Woman.es

Puede que te guste o no Kim Kardashian, pero esto te interesa. Esta vez no hablamos de cómo conseguir su bronceado o decir adiós a las estrías, esto va de labios

La fiebre por las mascarillas ha llegado hasta niveles insospechados. Si bien era algo que se había olvidado y que incluso negábamos hacer, ahora somos capaces de compartir en Instagram nuestro momento toalla en la cabeza y cara blanca. O negra, que ya sabéis que son las mascarillas de tendencia. 

Más allá de aplicar una general, ahora las marcas apuestan por crear parches destinados a zonas especificas del rostro. Y de entre todos estos productos, son los parches para labios los que nos tienen fascinadas. Sobre todo tras ver los últimos stories de Kim Kardashian. En ellos, vemos a la socialité presumiendo de uno de sus últimos descubrimientos. 

Los parches de sangre de dragón de Kim Kardashian. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Se trata de unos parches para labios de la firma Rodial, una mascarilla de tratamiento intensivo para los labios sensibles con los que conseguirás un extra de hidratación y, atención, más volumen. Este parece ser uno de los secretos de Kim. Y lo mejor es que su precio no supera los 8 euros. 

Dragon's Blood Lip Mask, Rodial. | D.R

En España puedes encontrarlos en la web de Douglas.es, y ya lo hemos apuntado como el "trucazo" de la semana. 

Ver 5 fotos