Kourtney Kardashian con mini vestido con detalles de encaje negro.  | GTRES

El truco de Kourtney Kardashian para unas pestañas más largas y densas

Kourtney Kardashian sorprende con un desconocido truco para conseguir unas pestañas de infarto de manera natural. 

Aida Ortega | Woman.es

Kourtney Kardashian tiene algo que contarte sobre sus pestañas.

Es confesar las Kardashian alguno de sus trucos de belleza, y allí que vamos a poner la oreja para enterarnos bien de qué se trata. Bueno, cabe destacar que esto es algo que nos pasa cada vez que alguna celebrity revela alguno de sus secretos.

De Kourtney Kardashian aprendimos que para una melena brillante y sana, bastaba vinagre de sidra de manzana. Un barato producto cuyos beneficios desconocíamos.

via GIPHY

No contenta con eso, la mayor de las hermanas del clan más famosos de mundo, ha compartido en su app cómo consigue presumir de una mirada de impacto. Y apostamos a que va a sorprenderte, ya que Kourtney huye de cualquier artificio y apuesta por la naturalidad. Quién iba a decirlo viniendo de ella.

A diferencia de sus hermanas que seguro hacen uso de pestañas postizas, algo ante lo que (para qué engañarnos) hemos recurrido varias veces, Kourtney Kardashian aplica sobre ellas vitamina E en aceite. Como si de un suero se tratase, este producto consigue alargar y mantener sanas las pestañas evitando que estas se caigan.

Vitamina E, Greatfull Skin. | D.R

Además, hace uso de herramientas indicadas para esta zona como los cepillos con los que consigue eliminar cualquier resto de residuo de productos. ¿Conocerá nuestro secreto del algodón para eliminar la máscara de pestañas?

Cepillo y peina de pestañas, Make Up For Ever. | D.R

No nos queda más que dar con este aceite de vitamina E para comprobar su eficacia. Gracias Kourtney.

Ver 4 fotos

 

  • Kourtney Kardashian y su extraño casco