GTRES

El truco de belleza de Paula Echevarría por menos de 30 euros

Paula Echevarría confiesa cuál es el aceite con el que dice adiós a celulitis y estrías. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde aquí queremos dar las gracias a Paula Echevarría. Y lo hacemos en nombre de todas las adictas a la belleza. Y de todas las que sin serlo, buscan un remedio para un mal común: la celulitis.

La actriz ha compartido sus secretos de belleza con sus seguidoras de Instagram. Y entre cremas, caprichos y demás, descubrimos un aceite que ha llamado nuestra atención. 

Se trata del aceite corporal de la firma Per Purr. Y se trata de un producto hidratante y anticelulítico desarrollado en base al mecanismo de protección de la piel de los animales que habitan en los desiertos. También previene la aparición de estrías ya que mantiene la piel hidratada, hecho que conseguirá que esta recupere su elasticidad natural. Solo necesitarás la ayuda de un masaje para activar la microcirculación y conseguir el doble efecto tensor y diurético que tienen como resultado de la combinación única de aceites como el de almendras. Este aceite es natural y podrás encontrarlo en ikonsgallery.com.

Skinny Body Oil (30 euros) se ha convertido en uno de los básicos de Paula Echevarría. Lo mejor es aplicarlo de noche, tras una ducha y realizando un masaje. 

Gracias Pau, nos apuntamos desde ya tu truco. 

Skinny Body Oil, Per Purr (30 euros). | D.R.

 

Está claro que es una apuesta segura, porque Paula Echevarría ha sido una de las más elegantes de los Premios Feroz.

Ver 75 fotos