Evita que tus labios se agrieten | ISTOCK

Tres razones para utilizar la crema de ojos en los labios

La crema de ojos parece que solo vale para una cosa: hidratar el contorno, pero a partir de ahora le darás más uso. 

Diana Matilla | Woman.es

Si algo está claro en el mundo de la belleza es que los productos -casi siempre- son polifacéticos y sirven para muchas más cosas de lo que imaginamos.

El gloss se puede utilizar en las mejillas como colorete. Los lápices de ojos pueden servir para las cejas. Las sombras se pueden utilizar para dar un toque de brillo o para convertir unos labios en mate. Y así podríamos seguir con muchísimos productos. Pero hay algo que seguro no habías pensado y tiene muchos beneficios: usar la crema del contorno de ojos en los labios por tres sencillas razones.

via GIPHY

1. La piel alrededor de tus ojos es muy sensible, pero la de tus labios también, por eso las fórmulas de las cremas de contorno de ojos hidratarán tus labios al máximo, y sobre todo, cuidarán tu piel. 

2. Los labios y los ojos son las primeras partes del cuerpo donde salen arrugas. Por eso se pueden utilizar tratamientos similares para ambas zonas y combatir esos molestos labios agrietados. 

3. Es un dos por uno: invierte en una buena crema de ojos y así podrás cuidar tus labios también. Aplica el cosmético alrededor de los ojos y el producto restante utilízalo para hidratar tus labios, pon un poco también en la comisura.

Si te preocupas por los efectos, no hay ninguno contraproducente: los dermatólogos lo aprueban. Además como la zona de los ojos es muy sensible, es imposible que dañe tu piel.

La razón por la cual los labios se secan tanto y es dónde primero aparecen las arrugas es que estos, no están expuestos a los componentes de la piel que la mantienen hidratada, por lo que necesitas ciudarlos como los que más. 

¡Solo queda probar si funciona, seguro que sí!

via GIPHY

Tags:

belleza

Relacionados